Demuestra lo que sabes con Intuiton, el nuevo juego de preguntas y respuestas para Android

Demuestra lo que sabes con Intuiton, el nuevo juego de preguntas y respuestas para Android

Aunque durante los últimos años los juegos destinados a dispositivos móviles han sufrido una importante revolución, y han avanzado a pasos agigantados en la mayoría de aspectos, hay quien continúa prefiriendo los juegos más rápidos y dinámicos. Una buena prueba de ello es el éxito que han cosechado algunas sagas como Clash Royale o Angry Birds.

Por este motivo hoy te traemos Intuition, un juego sencillo, pero muy divertido que acaba de desembarcar en Android, y que te permitirá poner a prueba tus conocimientos, compitiendo contra tus amigos o contra desconocidos en tiempo real, contestando preguntas sobre diferentes temáticas.

¿Qué es intuition?

Como te decía, Intuition es un juego de preguntas y respuestas sobre diferentes temáticas en tiempo real, en el que podrás competir contra tus amigos o contra rivales aleatorios, con una dinámica diferente a la de otros juegos similares.

Y es que en cada pregunta existirán tantas respuestas posibles como jugadores haya en la partida, y solamente una de ellas será incorrecta. Teniendo esto en cuenta, el objetivo del juego será acertar cada una de las preguntas en solitario, es decir, sin coincidir con el resto de jugadores en tu elección.

intuition-android-imagen-2

En caso de coincidir con un adversario en una respuesta, perderás media vida de las cinco que tendrás disponibles, mientras que en caso de fallo o de no contestar, perderás una vida completa. Si por el contario consigues acertar la respuesta en solitario, mantendrás las 5 vidas intactas.

Los jugadores que pierdan todas sus vidas serán eliminados de la partida, y el objetivo del juego, por supuesto, será eliminar al resto de rivales acertando la mayor cantidad de respuestas sin coincidir con ellos.

intuition-android-imagen

También tendrás a tu disposición varias bonificaciones o power-ups que podrán ser utilizadas en cada partida a cambio de monedas --de las que te hablaré luego--. Entre estas bonificaciones, encontramos el Robavidas, que te permitirá quitar una vida completa a uno de tus rivales, o el Reenganche, que ofrece la posibilidad de volver a la partida cuando hayas sido eliminado, con el mismo número de vidas que el jugador que más tenga en ese momento.

Las monedas de las que te hablaba, se podrán conseguir mediante pagos dentro de la aplicación que van desde los 0,99 euros hasta los 9,99 euros. Además, al ganar partidas también vas a poder conseguir estas monedas para comprar bonificaciones.

Conclusiones

intuition-conclusiones

Intuition es un juego sencillo, divertido, y rápido --las partidas no suelen ser demasiado largas--. Además, afortunadamente no es estrictamente necesario realizar pagos para poder ganar partidas, por lo que estamos ante un juego gratuito --aunque existe publicidad en la aplicación--. Sin duda, es una app que desde Andro4all recomendamos al 100%, ¡pruébala!

Te recuerdo que Intuition ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita. Para ello, te proporcionamos un enlace aquí abajo.

Google Play | Intuition (Gratis)

Más información | Intuition

¿Has probado ya Intuition? No olvides dejar tu opinión sobre el juego en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!