Jelly Sugar, el nuevo Candy Crush español

Jelly Sugar, el nuevo Candy Crush español

Sin duda alguna todos conocemos y seguramente hemos jugado al Candy Crush, un videojuego para móviles que se convirtió no solo en uno de los más famosos, sino también en uno de los más descargados y que ha democratizado los juegos de móviles para personas de todas las edades. Candy Crush demostró a su manera, que los videojuegos de móvil pese a estar enfocados para partidas rápidas y casuales, también podían mover grandes masas.

Hoy os presentamos Jelly Sugar, un videojuego para Android que lleva en Google Play desde finales de octubre de este año y que pese a su corta edad, cuenta con una valoración muy positiva. Se trata de un videojuego hecho por un desarrollador español que coge la esencia de Candy Crush pero aportando nuevas e interesantes ideas. Es decir, el nuevo Candy Crush español.

Descarga Jelly Sugar, el Candy Crush made in Spain

Manejando al intrépido pirata Franky, nos moveremos por los 180 niveles de los 9 mundos disponibles en busca de nuestras queridas mascotas secuestradas por el malvado brujo gelatina Walou. Las mascotas son algo esencial en el videojuego, y tendremos que elegirlas sabiamente al inicio de cada nivel. A pesar de que al principio tendremos poco donde elegir, una vez que tengamos varias habrá que seleccionarlas sabiamente, ya que cada mascota tiene sus propias habilidades y características que nos ayudarán a superar los niveles de forma más sencilla y con mayor puntuación.

Por poner un ejemplo, si tenemos a Teddy (un loro, la primera mascota que obtendremos) elegido y conseguimos un combo de 8X, eliminaremos todas las gelatinas que aparecen en pantalla. Así pues, además de saber hacer combos correctamente, tendremos que conocer al detalle las habilidades de nuestra mascota para superar los niveles con éxito.

Jelly Sugar capturas

Cada vez que superemos un nivel obtendremos recompensas en forma de doblones, que servirán como medio de pago para conseguir vidas extras, potenciadores o premios aleatorios. Estas recompensas también se pueden comprar con dinero real para aquellos que lo prefieran, pero el desarrollador nos asegura que no hace falta pagar ni un céntimo si no se quiere para superar los niveles. Además, cada día seguido que juguemos obtendremos premios y recompensas así como si compartimos nuestros logros en Facebook.

Jelly Sugar es un juego español (sus mapas están inspirados en las Islas Canarias, una región de España) para todos los jugadores. Al contrario que otras compañías más grandes, su creador está en contacto continuo con los usuarios, compartiendo ideas y escuchando lo que los jugadores tienen que decir. En este sentido, ha querido crear un juego para el usuario con mucha calidad y personalizable, en el que el usuario es lo más importante. Igualmente su idea es crear más niveles y mapas en un futuro cercano (junto con nuevas mascotas), así como una mejor integración con Facebook para que los jugadores puedan contactar entre sí y compartir sus experiencias.

Jelly Sugar es un juego totalmente gratuito que se puede descargar en todos los móviles que tengan Android 4.0.3 o superior. Si bien existen compras integradas que por suerte, no son esenciales para poder disfrutar del título. Igualmente, si hacemos un pago de 0,99 euros, eliminaremos todos los banner de publicidad, además de contribuir con el creador y permitirle añadir más y mejor contenido a este interesante título.

Google Play | Jelly Sugar (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!