Los móviles con mejor relación potencia/precio

Los móviles con mejor relación potencia/precio

Desde Antutu nos tienen acostumbrados a analizar las principales tendencias del mercado en cuanto a smartphones se refiere. Desde hace algunos días se ha recopilado una clasificación que hace referencia al pasado mes de diciembre donde se muestran los diez smartphones con mejor relación potencia/precio.

Meizu Metal destacada

Como era de esperar, los terminales chinos copan esta clasificación y es que el hardware bien optimizado por parte de muchas empresas y el bajo precio que atribuyen a sus dispositivos hace que estos se coloquen en los primeros puestos.

El Lenovo Zuk Z2 lidera la clasificación

El primer terminal que encontramos en la clasificación es el famoso Lenovo Zuk Z2, un terminal muy interesante que integra uno de los mejores procesadores fabricados hasta ahora, el Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliables.

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y una batería de 3.500 mAh ha conseguido escalar hasta el primer puesto en este ranking. Un terminal recomendado para todos los usuarios, también por su bajo precio, pudiéndolo encontrar en tiendas como GearBest o Banggood por tan solo 160 euros.

antutu

De cerca le sigue uno de los terminales más vendidos de Xiaomi, el Redmi Note 3. Este smartphone es uno de los más exitosos debido a su buen rendimiento, con un procesador Snapdragon 650 y 3 GB de RAM se convierte en uno de los terminales a seguir si estás pensando en comprar un Xiaomi. Además su precio lo hace aún más apetecible puesto que se puede encontrar por 150 euros, un precio de locura para un smartphone con cuerpo de aluminio y lector de huellas trasero.

LeeCo Le 2 Pro 1

Si echamos la vista hacia abajo en la tabla encontramos el Xiaomi Mi 4C y justo detrás el Xiaomi Redmi Note 4, el sucesor del anteriormente comentado. En el quinto puesto aparece un terminal que deja de ser de la gigante Xiaomi, encontramos al LeEco Le 2, un dispositivo con Android 6.0 Marshmallow y 3 GB de memoria RAM que se cuela entre los famosos terminales de Xiaomi, situándose también en los 150 euros aproximadamente.

Los dos siguientes terminales en la lista también son de LeEco, tratándose del LeEco Le Pro 3 con unas especificaciones brutales como son 6 GB de memoria RAM que acompañan al poderoso Snapdragon 825. Un poco por detrás se encuentra el LeEco Le Max 2, un terminal que también dispone de 6 GB de memoria RAM pero un procesador algo peor que el del anterior smartphone, el Snapdragon 820.

Xiami Mi 5s, sorteo

Los dos últimos puestos de la clasificacion se encuentran ocupados por el Meizu Metal y el Xiaomi Mi 5S, dos terminales excepcionales que siguen la línea de los anteriores, precio bajo y especificaciones más que suficientes para correr todo tipo de aplicaciones y juegos.

Estos son los diez smartphones con mejor relación potencia/precio según Antutu, como hemos podido observar muchos de ellos son de la gigante china Xiaomi y es que sin lugar a dudas la firma asiática sigue siendo la reina en terminales con buena relación calidad/precio.

¿Qué te parece esta clasificación? ¿Posees alguno de estos terminales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!