¿Vives en Mumbai? Con esta app podrás encontrar baños cerca

¿Vives en Mumbai? Con esta app podrás encontrar baños cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mumbai-toilet-locator

Si vives en Mumbai -que lo dudo- ahora podrás encontrar baños cerca de ti con una aplicación que ha desarrollado la Corporación Municipal de Greater Mumbai, todo un lujo para los habitantes de la capital de India, vamos. De momento hay más de 800 baños publicados, lo que no es poco, pero con el tiempo se irán subiendo más ubicaciones a la aplicación. La aplicación usa la ubicación GPS para ubicarnos dentro de la capital.

La noticia se ha vuelto viral y está comenzando a ser publicada alrededor de todo el mundo dada la absurdez de la aplicación. Aunque si lo pensamos mejor, ¿quién no habría echado de menos una aplicación como esta en más de una ocasión? Yo mismo habría dado las gracias si mi ayuntamiento desarrollase una siendo sinceros.

Desgraciadamente no pudimos descargar la aplicación puesto que la instalación está restringida por ubicación, pero sí que hemos visto su funcionamiento en las capturas de pantalla de la Play Store, y lo cierto es que está muy bien pensada, pues usa Google Maps para dirigirnos hacia los aseos.

Play Store | Mumbai Toilet Locator

Los que no vivamos en Bombay podremos seguir usando Flush – Public Toilet Finder

flush-public-toilet-finder

Esta otra aplicación sí que es posible descargarla desde todas las partes del mundo, pues no es desarrollada por ninguna sociedad local de ninguna ciudad. Incluso dentro de la Play Store es una aplicación seleccionada por el editor -en este caso Google-.

Esta app lo cierto es que funciona muy bien, sobretodo en las grandes ciudades donde podremos encontrar cientos de aseos públicos. En este caso, Flush – Public Toilet Finder tiene más de 200 mil baños públicos registrados alrededor de todo el mundo. Igual que en la aplicación propia de Mumbai, podremos decir a la aplicación que le de la ubicación a Google Maps para que nos guíe.

Play Store | Flush – Public Toilet Finder

Archivado en Aplicaciones Android, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs