Nuevo New Balance RunIQ, el reloj con Android Wear más deportivo

Nuevo New Balance RunIQ, el reloj con Android Wear más deportivo

New Balance, la popular firma de productos deportivos ha aprovechado el CES 2017 que está teniendo lugar en Las Vegas para dar a conocer su nuevo reloj con Android Wear, destinado a los más deportistas, y que desde hoy ya se puede reservar en la web oficial de la compañía.

Como es evidente estamos ante un reloj inteligente puramente deportivo, aunque lo cierto es que gracias a la colaboración con Intel y Google, este smartwatch puede ser interesante para más de un usuario.

New Balance RunIQ, características

new-balance-runiq

Nada más ver su diseño el propio reloj nos recuerda que estamos ante un dispositivo orientado al deporte. Es cierto que si diseño no ofrece una sensación de resistencia como la del último Casio con Android Wear que pudimos conocer ayer, pero aún así, viendo su correa de silicona y su corona de aluminio, vemos que su resistencia es uno de los puntos fuertes. Además, es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

Entre sus especificaciones, debemos destacar la incorporación de una pantalla de 1,39 pulgadas con formato redondo y tecnología AMOLED. Mientras, en su interior encontramos un chip de Intel acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Todo ello estará acompañado de una batería que promete una duración de un día con hasta 5 horas de medición durante actividades deportivas. Su software, por supuesto, estará impulsado por Android Wear, y cuenta con la popular aplicación Strava en su versión Premium durante 3 meses.

En cuanto a conectividad, no echaremos en falta GPS ni WiFi, así como conexión Bluetooth. También vamos a poder encontrar un lector de frecuencia cardíaca.

New Balance RunIQ, precio y disponibilidad

new-balance-runiq-negro

Como te comentaba, el RunIQ de New Balance ya se puede reservar en la web oficial de la compañía por un precio de 375 euros, y las primeras unidades del reloj comenzarán a ser enviadas a partir del próximo día 2 de febrero.

¿Qué te parece el nuevo reloj con Android Wear de New Balance?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!