Ya puedes ver vídeos en pantalla dividida desde Periscope para Android

Ya puedes ver vídeos en pantalla dividida desde Periscope para Android

Una de las novedades más interesantes de Android 7.0 es, sin duda, la multiventana nativa. Gracias a esta característica, los usuarios de dispositivos con pantalla grande tienen una mejor forma de aprovechar el tamaño de su panel, pudiendo ejecutar dos aplicaciones en ventanas diferentes.

Con el paso de los meses varios desarrolladores han decidido implementar soporte en sus aplicaciones para esta funcionalidad, y la última en sumarse a la moda de la multiventana es Periscope, la popular aplicación de streaming en directo perteneciente a Twitter.

La app de Periscope para Android ya soporta el modo multiventana

Aunque a día de hoy, desde hace ya unas semanas, los vídeos en directo se encuentran integrados en la propia red social del pájaro azul, Twitter afirmaba hace un tiempo que los usuarios de Periscope continuarían recibiendo soporte. Y a partir de hoy, estos usuarios tendrán la posibilidad de ver vídeos en directo en sus dispositivos Android mientras realizan otras tareas.

Y es que poder ver vídeos mientras realizamos otro tipo de actividades es uno de los principales atractivos de la multitarea en un dispositivo móvil, más aún con las grandes cantidades de memoria RAM incluidas en los últimos terminales, que nos permiten tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin mayor problema.

Si entramos de lleno a ver la nueva función de Periscope en Android, vamos a poder observar cómo aún estando en el modo multiventana, vamos a disponer de controles sencillos para poder pausar el vídeo o seleccionar el minuto exacto desde el que queremos comenzar a ver el directo.

La versión 1.8.4 de Periscope para Android con soporte para multiventana ya se encuentra disponible para descargar en Google Play en forma de actualización. Si no quieres esperar a que llegue a tu dispositivo, aquí abajo te proporcionamos un enlace a APKMirror para descargar el archivo ejecutable APK de forma segura.

Google Play | Periscope (Gratis)

APKMirror | Periscope 1.8.4

¿Utilizas Periscope?, ¿Qué opinas sobre la última actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!