Todo lo que queremos ver en los futuros Moto G5

Todo lo que queremos ver en los futuros Moto G5

Hace ya un tiempo que te hablamos del Moto G4 en Andro4all. Este dispositivo es, con permiso de los terminales chinos, uno de los reyes de la gama media. Por su buena batería, su soporte y su precio reducido.

Ya va quedando menos para que Lenovo renueve este dispositivo, y hay varias cosas que nos gustaría ver en el futuro Moto G5. Quédate con nosotros, porque vamos a contarte cómo serían las perfectas variantes de estos dos dispositivos tan vendidos.

Así serían los perfectos Moto G5

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

El Moto G4 y el Moto G4 Plus fueron dos dispositivos que tuvieron bastante éxito. Sin embargo, a nivel de potencia y acabado no llegaban a competir con la gama media venida desde China, por lo que este año deberían ponerse las pilas y darles una vuelta de tuerca para ponerse a la altura.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD para la versión Plus
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3 o 4 GB de memoria RAM, según versión
  • 32 GB de memoria interna con ampliación mediante tarjetas microSD
  • Batería de 3000mAh con carga rápida
  • Lector de huellas en cualquiera de las versiones
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Android 7.0 Nougat
  • Resistencia al agua

Como puedes ver, nos gustaría que el Moto G dejase de ser un phablet, ya que gran parte de sus ventas históricamente han sido por su tamaño compacto. Lenovo también debería incluir un procesador potente, ya que la gama media actual destaca precisamente por ofrecer dispositivos capaces de mover todo de sobra por un precio bajo.

El lector de huellas es algo ya obligatorio hasta en móviles de 100 euros, por lo que no tendría sentido sacar una variante con lector y otra sin él como pasó el año pasado. El apartado fotográfico es algo que Moto controla bien, así que con una pequeña mejora bastaría.

El precio no debería sobrepasar los 250 euros, para así convertirse en uno de los terminales más competitivos. Es cierto que un Moto G siempre va a ser más caro que cualquier terminal chino, pero la distribución, soporte y garantía del mismo es excelente en comparación a los terminales asiáticos.

Y para ti, ¿cómo sería el Moto G5 perfecto?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!