El primer smartphone con el Snapdragon 835 podría llegar de la mano de ASUS en el CES 2017

El primer smartphone con el Snapdragon 835 podría llegar de la mano de ASUS en el CES 2017

Hoy mismo hemos recibido la confirmación oficial de que la empresa Qualcomm presentará un nuevo procesador enfocado a la gama alta, durante la feria que se celebrará en los próximos días en Las Vegas. Hablamos como no, del CES 2017, que es el evento elegido por la empresa americana para dar a conocer el flamante Snapdragon 835.

Hasta aquí nada que no sepamos ya, pero según las informaciones recogidas por Android Centraldurante la misma feria y de la mano de ASUS, veremos presentado un terminal que montará este codiciado procesador. Así lo ha confirmado la empresa a través de su cuenta oficial en Twitter. La fecha de presentación de este dispositivo será el día 4 de enero, aunque la compañía ha evitado dar más datos sobre cualquier otro componente.

A falta de confirmación oficial, que como decimos, brilla por su ausencia, se rumorea que se trata del nuevo ASUS Zenfone 4, un terminal que además de montar el último procesador disponible, incorporaría también una doble cámara y soporte para realidad virtual. La mayoría de estas funciones vendrían soportados por el propio procesador, por lo que son unas características que casi podríamos confirmar.

También te puede interesar: El nuevo gama media de ASUS llegará con Android Nougat y una enorme batería de 4.850 mAh

ASUS es una empresa que, pese a segmentar muy bien su gama media y presentar terminales de gama alta que podrían competir casi con cualquier otro dispositivo de su sector, no está obteniendo las ventas que le gustarían, por lo que el futurible Zenfone 4 puede ser una oportunidad importante de reconducir sus cifras y empezar el año con buen pie.

En cualquier caso, estaremos atentos al próximo día 4, para ver que nos trae la firma taiwanesa en esta feria y poder despejar la incógnita. Del mismo modo, realizaremos un especial seguimiento de esta feria durante los próximos días, que prometen ser bastante ajetreados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!