Cómo “pre-reservar” gratuitamente Super Mario Run para Android

Cómo “pre-reservar” gratuitamente Super Mario Run para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run-destacada

Cada vez queda menos para que Super Mario Run llegue finalmente a nuestros dispositivos Android. No sabemos en qué fecha llegará exactamente pero sí que sabemos que será muy pronto. De momento, no tenemos fechas oficiales pero sí que podemos pre-registrarnos en la Play Store para que nos avisen automáticamente de cuándo estará disponible para descargar.

Te puede interesar: Super Mario Run no llegará hasta 2017 y mientras siguen saliendo apps falsas

Es una modalidad que lleva ya un tiempo en la Play Store y nos permite como decimos activar una especie de notificación mediante la cual seremos los primeros en enterarnos de que una aplicación ha salido. No está disponible en todas las aplicaciones, y es que es el desarrollador quien lo elige. En este caso Nintendo ha decidido que así sea, una medida que por supuesto aumenta el hype latente que ya podemos observar desde hace bastante tiempo.

El juego el día que se lance no se descargará, sino que tendremos que decidirlo nosotros manualmente. Para ello, simplemente tenéis que ir al enlace que os dejamos más abajo y darle al botón de “Registro previo”.

alternativas-super-mario-run-android-3

Este registro previo nos desvela nuevos detalles sobre este juego: necesitará conexión a Internet para evitar que podamos usar versiones premiums de forma gratuita, algo que desde luego temen todos los desarrolladores de juegos móviles. Por otro lado, también podremos ver capturas de pantalla del juego original para Android e incluso un vídeo de su funcionamiento, como decimos también en su versión para Android.

Estamos esperando si finalmente el precio de los 9,99 euros se mantendrá para Android también o si por el contraro se bajará como están reclamando los usuarios, aunque sinceramente por nuestra parte lo dudamos. De momento, Apple desmintió ayer uno de los rumores que más afectarían a la imagen de Nintendo: Super Mario Run tendría más del 3% de conversión que se rumoreaba.

Play Store | Super Mario Run (gratis)

Archivado en Juegos Android, Lanzamientos Android, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs