Los smartwatches de tinta electrónica de Sony podrían llegar muy pronto

Los smartwatches de tinta electrónica de Sony podrían llegar muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fes-watch-sony-reloj-tinta-electronica

Cuando parece que la innovación en los smartwatches ha acabado, llega Sony y nos demuestra lo contrario: relojes inteligentes con tinta electrónica. Su nombre es FES Watch y aún no está disponible a la venta, o al menos en Europa, pero pronto sí que lo estará, y ahí es cuando podremos hacernos con uno, probarlo y ver si realmente cumple con lo prometido por Sony.

Más batería, mayor pantalla y mayor control de personalización

Ya no solo es que esto disminuya el consumo de batería, pues no tiene que alimentar una pantalla convencional, sino que además el tamaño de la pantalla crece exponencialmente, haciendo que la pantalla ocupe el 100% del reloj, algo totalmente increíble e impensable: el reloj entero será una pantalla, incluidas las correas.

Aunque, todo sea dicho, no todo el reloj será táctil, y es que solamente lo será la esfera, pues el resto será meramente estético. Su función principal es obvia: personalizar al máximo el reloj. Los portavoces de Sony anunciaron durante el CES que están a punto de terminar de desarrollar la segunda generación de estos relojes inteligentes, aunque nosotros aún no hayamos podido ver ninguno.

Pero, como todos sabemos, las pantallas de tinta electrónica son muy limitadas, aunque esto no tendría que suponer un problema, o al menos del todo, pues hablamos de un reloj y no de un ordenador o teléfono móvil.

El precio puede que nos deje con un mal sabor de boca: unos 230 euros al cambio. Es mucho por un reloj que apenas puede hacer cosas, pero es que realmente lo vale por la innovación, aunque como decimos a la hora de la verdad un smartwatch normal con una pantalla convencional le da mil vueltas en cuanto a potencia y en cuanto a todo, pero quizás este sea el comienzo de una nueva línea de desarrollo de smartwatches.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5504,51 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en smartwatches, Sony, Tinta electrónica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs