Reserva ya la Nintendo Switch, ¡no te quedes sin ella!

Reserva ya la Nintendo Switch, ¡no te quedes sin ella!

Si existe alguna consola de la que no se ha parado de hablar en los últimos días, esa es, sin duda alguna, la Nintendo Switch. La sucesora de la Wii U viene pisando fuerte, y es que Nintendo sabe que necesita volver a ser relevante en el mercado de las videoconsolas, lo que podría conseguir con su última apuesta.

Nintendo Switch modo TV

Nintendo Switch viene a cambiar el mercado de las consolas, dando un fuerte golpe sobre la mesa y estableciendo un formato extremadamente diferente al de sus rivales. Todo esto está muy bien, pero ¿sabes que es lo mejor? Que ya puedes reservar en Amazon la videoconsola más esperada hasta el momento de Nintendo.

Nintendo Switch, ¿a qué esperas para reservarla?

Nintendo Switch juegos

Lo nuevo de la legendaria firma japonesa se centra principalmente en proporcionar al usuario la máxima diversión posible, dejando atrás el tema de las especificaciones. Es por esto que, quizás, podría llegar a triunfar en un ámbito en el que las principales compañías como Sony o Microsoft con sus respectivas consolas se centran en superar el uno al otro en el apartado del hardware.

De cualquier manera, será interesante ver qué tal se desenvuelve la Nintendo Switch, y más con todo el hype que está creando a su alrededor. Según la propia compañía, la Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles, lo cual nos lleva al tema del hardware, quizás el apartado más flojo del aparato.

Nintendo Switch presentacion

Y es que, a pesar de que Nintendo haya querido quitarle hierro al asunto, este apartado sigue siendo fundamental. El panel de la consola tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas y una resolución HD. En lo que a memoria se refiere, el dispositivo tendrá 32 GB de almacenamiento interno.

El procesador encargado de mover todos los juegos será el Nvidia Tegra X1 de ocho núcleos, mientras que la GPU contará con una unidad de 256 núcleos Maxwell. Esto significa que la consola será capaz de reproducir contenido multimedia en 4K. De cualquier manera, para Nintendo lo importante siempre han sido los videojuegos, los cuales no faltarán para esta plataforma.

Por lo tanto, ¿a qué esperas? ¡Reserva ya la Nintendo Switch y se uno de los primeros en hacerte con la consola más esperada de 2017!

Amazon | Nintendo Switch (329,95 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!