Este podría ser el aspecto del nuevo Xperia X (2017)

Este podría ser el aspecto del nuevo Xperia X (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xony-xperia-xa

Durante el pasado año 2016, vimos a Sony tomar por fin la decisión de cambiar el rumbo de sus terminales. Hasta la fecha, los buques insignia de la firma japonesa eran los Z, una saga que cosechó grandes éxitos hasta la muerte del Z3, donde todo empezó a ir bastante peor. Es por esto que introdujeron la gama X, para sus terminales de gama media alta y gama alta.

Te recomendamos |Sony Xperia X Performance en análisis: un magnífico terminal a un precio algo elevado

En Andro4all ya analizamos el Xperia X, un terminal de gama media con el Snapdragon 650 que tenía un precio algo elevado para lo que ofrecía. Sony seguirá apostando por estas gamas durante 2017, y todo apunta a que puede que haya cambios notorios en sus diseños.

Así podría ser el Xperia X (2017)

render-xperia-xz

Según leemos en GSMarena, esta podría ser la apariencia del Xperia X de este año 2017. Destacaría por ser extremadamente delgado y con unos marcos bastante reducidos.

La apariencia rectangular sigue presente, algo que nos gustaría ya que los terminales de Sony no son precisamente ergonómicos y redondear las líneas sería algo que los usuarios agradecerían a la firma. Por lo demás, vemos pocos cambios.

Seguro que te interesa | Sony promete ser el primer fabricante en llevar Android 7.1.1 a sus dispositivos

Puede que se trate de una filtración falsa o puede que realmente esa sea la caja del nuevo dispositivo de Sony. De ser así, esperamos saber pronto el hardware que incluirá. El 650 es un procesador bastante potente, así que el margen de mejora pasaría seguramente por la inclusión de las renovaciones de este soc, una mejorada cámara y alguna que otra sorpresa que Sony quiera incorporar.

¡Más sobre Sony! | Un nuevo Sony Xperia XZ para 2017 sale a la luz en estas imágenes filtradas

Y a ti, ¿qué te parecería que este fuera el aspecto final del nuevo Xperia X 2017?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5504,51 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs