Algunos usuarios del Samsung Galaxy S7 edge reportan nuevos problemas de pantalla

Algunos usuarios del Samsung Galaxy S7 edge reportan nuevos problemas de pantalla

Ni siquiera uno de los mejores dispositivos del pasado año 2016 se libra de los problemas. Algunos usuarios del Galaxy S7 edge de Samsung estarían reportando problemas en la pantalla de su dispositivo, debido a una línea vertical de color rosa que aparece sin motivo aparente.

Ya son varios los usuarios que han reportado este problema en el foro oficial de Samsung, y aunque la firma no se ha pronunciado al respecto, existen indicios que afirman la posibilidad de estar ante un error generalizado. Además, Samsung indica que, en caso de que el terminal haya sufrido algún tipo de daño, la garantía no cubrirá la reparación de esta incidencia.

Si su dispositivo no ha sufrido ningún daño físico o líquido, le recomendamos que lo configure para su evaluación. Tenga en cuenta que la decisión final recaerá en el técnico que examina su dispositivo en cualquier reparación cubierta por la garantía. El daño físico o líquido no está cubierto por la garantía del fabricante.

Es por ello que Samsung ha indicado unos pasos a realizar para intentar reparar el error en los dispositivos afectados, antes de enviarlos a un servicio técnivo. La solución aportada por Samsung consiste en realizar el siguiente proceso:

  • Reiniciar la pantalla del dispositivo mediante el menú de servicio del teléfono. Para ello, abrir el dialer del teléfono y marcar *#0 *#. Después, pulsar en Rojo, Verde y Azul para restaurar cada uno de los píxeles individuales de cada color en la pantalla.

samsung galaxy s7 edge problemas pantalla

Por otra parte, otros usuarios han conseguido arreglar este problema ejerciendo presión sobre la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado del logo de Samsung. De esta forma, la línea de color rosa podría desaparecer de forma temporal.

Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de Samsung, aunque es probable que si una gran cantidad de usuarios reportan este problema, acaben por solucionarlo sin coste alguno.

¿Tienes un Samsung Galaxy S7 edge?, ¿has sufrido este problema en tu terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!