El Samsung Galaxy S8 utilizará una refrigeración líquida similar a la del Galaxy S7

El Samsung Galaxy S8 utilizará una refrigeración líquida similar a la del Galaxy S7

Desde hace unas semanas no para de hablarse de las posibles características del futuro Samsung Galaxy S8, y es que todos tenemos mucha curiosidad por saber qué va a depararnos el nuevo buque insignia de la compañía coreana, que como viene pasando desde hace un par de años, llevará la batuta de la gama alta. Y es que después del mal sabor de boca que dejó con el Galaxy Note7, Samsung necesita dar un golpe sobre la mesa para dejar clara su posición.

Después de sucesivos rumores acerca de su aspecto y su diseño --incluso de la incorporación del S-Pen--, la última noticia que nos llega es que el Samsung Galaxy S8 podría incorporar un sistema de refrigeración similar al que ya incorpora el Samsung Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S8 no te quemará la mano

Como puedes leer en HDBlog el Samsung Galaxy S8 incorporaría un sistema de refrigeración líquida similar al que lleva el Samsung Galaxy S7 y que ya te enseñamos hace un año.

Nos parece positivo que se preste especial atención a este apartado, ya que la mayoría de terminales se calientan bastante cuando están realizando tareas exigentes, y debido a los materiales de construcción que utilizan --como aluminio o cristal-- este calor nos llega a la mano y nos puede llegar a resultar bastante incómodo.

Samsung Galaxy S7 refrigeracion liquida

Esto, en combinación con los avances que ha habido desde el lanzamiento del Galaxy S7 en lo que respecta a la construcción de los microchips probablemente hará que apenas notemos calor a la hora de realizar tareas exigentes con el Galaxy S8, siempre y cuando el entorno también ayude.

Este sistema de refrigeración contaría con un solo conducto, y estaría fabricado por Auras Technology y Chaun Chroung Technology, pese a que estos aún no han confirmado estas suposiciones. Algo que probablemente no sabremos con seguridad hasta su lanzamiento a finales de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!