La nueva Samsung Galaxy Tab S3 tendrá un procesador Exynos 7420 y 4 GB de RAM

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 tendrá un procesador Exynos 7420 y 4 GB de RAM

Samsung estaría preparándose para dar a conocer muy pronto su nueva tablet de gama alta, que debería llegar en el próximo MWC 2017 en Barcelona, para renovar la actual Galaxy Tab S2, presentada hace algo más de un año.

Y hoy mismo, las especificaciones técnicas de la nueva Samsung Galaxy Tab S3 han salido a la luz en una filtración que hemos podido ver gracias a la gente de GSMArena.

Así sería la nueva Samsung Galaxy Tab S3

Si bien es cierto que el territorio de las tablets Android no está pasando por su mejor etapa, Samsung ha sido una de las pocas firmas que ha decidido apostar por este tipo de dispositivos desde un principio. Una buena prueba de ello es su variado catálogo de tablets, encabezado a día de hoy por la Galaxy Tab S2.

Y ahora, un rumor surgido en la red social china, Weibo, habría indicado las características de la nueva generación de tablets de alta gama de la firma surcoreana, la Galaxy Tab S3, que contaría en su interior con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, el elegido en 2015 para dar vida al popular Samsung Galaxy S6, así como 4 GB de memoria RAM.

samsung galaxy tab s3 specs

Entre otros detalles, también nos encontraríamos con un puerto USB Tipo C, almacenamiento con tecnología UFS 2.0 y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal que haría las veces de botón home, algo característico en los dispositivos de la firma.

Además, como es costumbre en este tipo de dispositivos, vamos a disponer de dos modelo diferentes. Uno de ellos, el modelo SM-T820, sería el modelo que únicamente contaría con conexión WiFi, mientras que el SM-T825 tendrá soporte para redes móviles LTE.

Aparte de la información conocida en el día de hoy, por el momento lo único que conocemos sobre la nueva Galaxy Tab S3 de Samsung es que contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas, aunque algunos rumores apuntan a la existencia de un modelo de 8 pulgadas. Sea como sea, es probable que Samsung decida aprovechar la ocasión que le brinda el MWC 2017 para presentar su nueva tablet, por lo que podríamos salir de dudas dentro de solo unas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!