Así es el proyector de Sony que convierte cualquier superficie en un Android

Así es el proyector de Sony que convierte cualquier superficie en un Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-xperia-projector

A pesar de que Sony no lleva la mejor racha en el mercado de los smartphones, la firma japonesa no se da por vencida. Muestra de ello es el último concepto de dispositivo que la compañía ha desvelado durante el CES 2017, el Sony Xperia Projector, del cual hemos podido saber gracias a CNET.

Si la tecnología ha fomentado algo en la sociedad de hoy en día es el compartir todo tipo de material multimedia, ya sean vídeos, imágenes o música. Si bien solemos visualizar este tipo de contenido a través de la pantalla de nuestro smartphone, todo podría cambiar dentro de poco gracias a lo último de Sony.

Sony Xperia Projector, un teléfono Android proyectable

sony-xperia-projector-2

Se trata, esencialmente, de un proyector, aunque con algunas variaciones que lo hacen muy interesante. El dispositivo tiene Android como sistema operativo, lo que significa que con él se podrá navegar por Internet, reproducir tanto música como vídeos y jugar a videojuegos con el mando de la Playstation 4. Aunque estas son sólo algunas de sus funcionalidades.

El Sony Xperia Projector es capaz de proyectar una pantalla de táctil de hasta 23 pulgadas, mientras que el tamaño máximo de la misma será de hasta 80 pulgadas, aunque con estas dimensiones no será capaz de responder a nuestros dedos. Sí, esta es, indudablemente, una de las características más llamativas del aparato.

sony-xperia-projector

Gracias al sensor infrarrojos del que dispone, el Sony Xperia Projector hace de la imagen proyectada una pantalla virtual con la que se puede interactuar, ya sea escribir, pulsar o desplazar contenido de un lado a otro. Y es que la principal ventaja de este dispositivo son sus reducidas dimensiones, lo que se traduce en un gran portabilidad.

Sin duda, estamos ante un concepto muy interesante por parte de Sony. Por desgracia, el Sony Xperia Projector no tiene todavía fecha de presentación o precio oficial. Algunos rumores mencionan el MWC de Barcelona como posible lanzamiento oficial, aunque se desconocen detalles oficiales por el momento.

¿Qué te parece el Sony Xperia Projector?¿Crees que tiene futuro?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5504,51 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en CES 2017, Picoproyector, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs