Todo apunta a que Android Wear 2.0 llegará en febrero

Todo apunta a que Android Wear 2.0 llegará en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

no-android-wear-2016-4

El lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo se retrasó el pasado otoño hasta una fecha indeterminada de este nuevo año. Pero según unos correos electrónicos podría hacer su aparición el próximo mes de febrero.

Parece ser que algunos desarrolladores han recibido correos electrónicos que confirman la llegada de Android Wear 2.0 para principios de febrero. Aunque todavía no está confirmado de manera oficial por Google podemos suponer que los correos son reales y no se tratan de ninguna falsa alarma.

Android Wear 2.0 llegará en febrero

El correo electrónico enviado a los desarrolladores de Android Wear avisa de que la nueva versión del sistema operativo llegará a principios de febrero de 2017 y por eso pide que todos optimicen a fondo sus apps para hacerlas totalmente funcionales con Android Wear 2.0 y la nueva tienda.

android-wear-2-0

El sistema operativo wearable de Google fue presentado en la anterior Google I/O 2016, en la cual pudimos ver que el nuevo sistema destacaba por la mensajería, la personalización y la actividad física, todo esto con un único objetivo, ser un dispositivo independiente del smartphone.

Para poder conseguir ese propósito se integrará una Play Store específica donde tendremos la oportunidad de descargar aplicaciones para nuestro reloj de manera directa. Sin embargo hace aproximadamente un mes se pudo ver como varias aplicaciones estaban utilizando todas las nuevas características de la nueva versión del sistema operativo wearable.

android-wear-actualizacion

A todo esto el mercado de relojes inteligentes no avanza sino que más bien parece ser que retrocede y es por eso que Google se ha comprometido con esta nueva versión, pero no lo conseguirá si no logra incluir una gran cantidad de aplicaciones que se encuentren disponibles en el momento del lanzamiento.

Esperemos que con esta nueva versión Google consiga incrementar el interés por los relojes inteligentes ya que parece que los usuarios han pasado de estos dispositivos. Veremos que tal se comporta Android Wear 2.0 y si consigue atraer a los usuarios.

¿Crees que Android Wear 2.0 conseguirá atraer nuevos usuarios?

Archivado en Android Wear, Android Wear 2.0, Lanzamientos Android, Noticias Android, Relojes inteligentes, smartwatches, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs