TomTop nos trae las mejores ofertas tecnológicas de la semana

TomTop nos trae las mejores ofertas tecnológicas de la semana

Ahora que han pasado las Navidades, por fin podemos hacer compras por internet sin sufrir los molestos retrasos y esperas de más de un mes. En mi caso, he llegado a esperar prácticamente 25 días por un producto que tenía que llegar en 7-12 días, ¡pero se acabó!

Es por esto que hoy vamos a traerte unas buenas ofertas en varios productos tecnológicos. Si necesitas un nuevo smartphone o algún que otro gadget quédate con nosotros, porque vamos a enseñarte lo mejorcito a un precio de escándalo.

Las mejores ofertas de la semana en TomTop

DOOGEE T6 Pro

DOOGEE T6 PRO

El DOOGEE T6 Pro es uno de los teléfonos Android con mayor autonomía del mercado. Esta cuenta con un amperaje de más de 6000 mAh, y además, tiene carga rápida. El conjunto está acompañado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo cual ayuda más si cabe al ahorro energético.

Para rematar, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna acompañan a este terminal, ¿a que no pinta nada mal?El procesador, como era de esperar, es un MediaTek de ocho núcleos a 1,5 GHz, suficiente para el día a día. Por tan solo 119 euros puedes hacerte con este dispositivo con esta oferta de TomTop, y además, el producto se envía desde España, por lo que no tendrás largas esperas. Sin duda es un precio de escándalo para un móvil con una autonomía bestial.

Xiaomi HD 3D VR

gafas realidad virtual xiaomi mi vr destacada

Quién no conoce la firma Xiaomi, una de las grandes de la tecnología, cuyo crecimiento ha sido exponencial durante el año 2016. Desde bolígrafos, a máquinas de hacer arroz y cómo no, smartphones, Xiaomi también se atreve con la realidad virtual.

Puedes conseguirlas con esta oferta por apenas 11 euros, un precio de derribo para unas gafas con una calidad bastante decente.

Xiaomi Mi Max

¿Qué pasa si cogemos un Xiaomi Redmi y lo estiramos al máximo? Pues que obtenemos un Xiaomi Mi Max, un dispositivo de gama media premium con uno de los mejore procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 650. El conjunto está acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La batería es inmensa, con más de 4800 mAh, asegurándonos el día y medio de uso intenso sin problemas. Por apenas 156 euros puedes hacerte con él con esta oferta. Difícil de superar, ¿eh?

Vernee Thor

Vernee Thor destacada

Vernee es una de las firmas que, poco a poco, se va haciendo un hueco en el mercado Android. Destaca por un cuidado soporte y unas ROMs limpias de bloatware chino, al contrario que bastantes de sus rivales. El Vernee Thor es un dispositivo con 3 GB de RAM, carga rápida, lector de huellas y un procesador solvente.

Su precio es de poco más de 105 euros gracias a esta oferta de TomTop. Pocos dispositivos ofrecen tanto como este por un precio tan bajo.

¿Qué te han parecido estas ofertas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!