Vine Camera, el legado de Vine, ya es oficial

Vine Camera, el legado de Vine, ya es oficial

Ya lo sabíamos desde hace más de 2 meses, pero hoy se convierte en una realidad: Vine, la red social de los vídeos de 6 segundos, ha muerto oficialmente. En consecuencia, a partir de hoy damos la bienvenida a Vine Camera, una especie de aplicación similar a Vine pero mucho menos social.

Concretamente, des del mismo día que Vine anunció su cierre, sus desarrolladores han estado trabajando en una especie de legado llamado Vine Camera. Hoy, Vine deja de existir como tal y se transforma pues en Vine Camera

Vine desaparece y damos la bienvenida a Vine Camera

Tal y como han anunciado ellos mismos en su blog, hoy le ha llegado la hora a Vine, una red social que surgió de la nada y que después de su éxito aplastante fue comprada por Twitter. Los famosos vídeos de 6 segundos, es decir, la esencia de la app, es lo único que tendremos a partir de ahora.

Puede interesarte: ¡Pornhub quiere salvar Vine!

En efecto, Vine Camera, el legado de Vine, será una aplicación en la que solo podremos grabar estos vídeos de 6 segundos y compartirlos, si queremos, a Twitter, pero no seremos capaces de guardarlos en la aplicación ni nada por el estilo. Para que te hagas una idea, sería como la app "Boomerang" de Instagram, la cual nos permite grabar vídeos en bucle y luego compartirlo en la red social.

Vine app

Según leemos, todos los vídeos que tengas grabados o publicados serán eliminados si no los descargas antes de que termine el día, ya que el feed de Vine y sus usuarios dejan de existir. Para guardar los vídeos que tengas publicados, la propia app de Vine te da la opción, pero si lo prefieres, también se puede hacer mediante su página web.

Las causas de la muerte de Vine entre muchas otras han sido las otras redes sociales más grandes, ya que en ellas se compartían los mejores Vine's y al fin y al cabo ha resultado perjudicial para ella. Citando sus propias palabras, Vine nos deja atrás un contendio divertido, espontáneo y creativo, hasta el punto de que algunos de sus usuarios se han hecho ricos gracias a ello.

Google Play | Vine Camera

¿Qué te parece esta Vine Camera? ¿Te da pena la muerta de Vine?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!