Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy J7 (2017)

Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy J7 (2017)

Durante años, Samsung ha llenado su catálogo con una grandísima -y execesiva- variedad de gamas. Altas, medias, bajas y hasta super bajas. Lo cierto es que con el paso de los años han ido mejorando sus dispositivos y cada vez presentan menos de esos dispositivos que no podríamos recomendar a nadie.

En concreto, las gamas S, A y J le están dando unos resultados increíbles a Samsung. En concreto, hoy vamos a hablarte de las especificaciones del Samsung Galaxy J7 2017, un terminal de gama baja que viene a intentar hacer algo de competencia con los terminales asiáticos.

Así será el Galaxy J7 de este año

Mejores smartphones para regalar en Navidad por menos de 200 euros

La gama J es la gama baja más atractiva de Samsung. Es cierto que siempre van a ser más caros que la competencia, pero muchos usuarios tan solo quieren llegar a la tienda, coger un teléfono del estante y volver a casa con algo que funcione suficientemente bien.

Como podemos leer en PhoneArena, el Galaxy J7 (2017) tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (Super AMOLED)
  • Procesador Exynos 7870
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Android 7.0 Nougat con Touchwiz

Lo cierto es que tenemos un pequeño problema, como siempre. 2 GB de memoria RAM en pleno 2017 y teniendo que mover Touchwiz son insuficientes. No queremos aventurar nada, pero que se queda corto de especificaciones incluso siendo un gama baja es un hecho, así que o vemos una optimización increíble de Touchwiz -algo complicado- o este terminal sufrirá en rendimiento más de la cuenta.

Por lo demás, una pantalla de resolución escasa, un almacenamiento escaso y un procesador de gama baja. El terminal está destinado a los usuarios menos exigentes, pero tenemos serias dudas sobre su rendimiento incluso en tareas leves. Quedamos pues a la espera de más información sobre este terminal.

Y a ti, ¿qué te parece el Samsung J7 2017?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!