Descarga el fondo de pantalla del Moto G5 Plus y el nuevo tono "Hello Moto"

Descarga el fondo de pantalla del Moto G5 Plus y el nuevo tono "Hello Moto"

Hace tan solo 3 días conocíamos todas las especificaciones del nuevo Moto G5 Plus de Lenovo, el cual nos dejaron con un sabor de boca un tanto amargo. El nuevo terminal se espera que llegue en el próximo MWC de Barcelona.

Si alguien todavía no conoce las especificaciones de este nuevo dispositivo vale la pena recordarlas en un momento. El smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Un procesador enfocado a la gama media pero que puede dar un buen rendimiento si se explota de manera correcta.

Una pantalla con tecnología Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD será la encargada de hacernos disfrutar de cualquier contenido multimedia. Además de los 3.080 mAh de batería y su cámara de 13 megapíxeles.

Ya puedes descargar el wallpaper del Moto G5 Plus

Hoy mismo hemos asistido a la filtración del nuevo wallpaper del Moto G5 Plus, un fondo con una gran cantidad de colores y que parece ser que simula las plumas de un ave.

wallpaper moto g5 plus

Aparte de esto se han publicado dos tonos que el dispositivo llevará por defecto en su interior, los cuales reciben los nombres de "Hello" y "Moto", recordando el slogan de la empresa. Más abajo dejaremos los enlaces por si alguno de vosotros queréis descargarlos.

Si estáis esperando al lanzamiento del nuevo Moto G5 Plus y no podéis esperar más tenéis la posibilidad de descargar el fondo de pantalla y aplicándola en vuestro smartphone. Y si ya sois muy fans de la marca, podréis poneros como tono de llamada alguno de los dos tonos que os proporcionamos.

Tan solo queda esperar a que el terminal haga su aparición en el próximo MWC para poder disfrutar de él de una vez por todas. Además existen algunos rumores de la posible comercialización del dispositivo, la cual podría dar comienzo en el mes de marzo.

¿Qué esperas de este terminal? ¿Te gusta el wallpaper y los tonos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!