YouTube añade gestos de avance y retroceso rápido a su aplicación móvil

YouTube añade gestos de avance y retroceso rápido a su aplicación móvil

a plataforma de vídeo en internet por excelencia, YouTube, ha añadido con su última actualización soporte para una nueva herramienta que a más de uno le resultará muy útil. Con la nueva versión, 12.03, que ya está disponible en Google Play Store, podremos acceder a esta nueva funcionalidad.

Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos retroceder o avanzar en el vídeo con un doble toque rápido a izquierda y derecha, respectivamente. Si hacemos un doble toque, nos desplazaremos 10 segundos en el vídeo, pero si pulsamos insistentemente iremos avanzando de 10 en 10 -yo he llegado a avanzar hasta 90 segundos-. ¿Útil, verdad?

También te puede interesar: Los Super Chats llegan a YouTube, una nueva forma de ganar dinero con tus vídeos

Es importante mencionar que para poder hacer uso de esta función, no podrán aparecer en pantalla los controles de Pausa, Pantalla completa, Reproducir siguiente vídeo y demás. Simplemente, esperad hasta que no veáis ningún icono en la pantalla de reproducción.

YouTube añade gestos de avance y retroceso rápido a su aplicación móvil

A diferencia de un ordenador, donde tenemos una gran pantalla y un puntero preciso que manejamos con un ratón, en una pantalla de móvil es algo más completo avanzar, retroceder o situarnos justo en ese punto del vídeo que queremos ver. Ahora, gracias a este control será una tarea mucho más sencilla.

Más en Andro4all: YouTube Red podría llegar a Europa este mismo año

Como te hemos comentado, la nueva versión de YouTube ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo y compruebes la versión que tienes. En cualquier caso, si no te aparece la opción de actualizar, pruébalo por ti mismo directamente en la app. A mí se me actualizó hace unos días sin darme cuenta y descrubrí la función de forma accidental. Puede que a alguno de vosotros os haya sucedido lo mismo.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de la aplicación de YouTube? ¿La ves útil? ¿Crees que se podría mejorar el manejo de los vídeos?

Fuente | Android Authority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!