El Nokia 8 se filtra al completo: todos los detalles sobre el próximo gama alta de Nokia

El Nokia 8 se filtra al completo: todos los detalles sobre el próximo gama alta de Nokia

Solo han pasado unas horas desde que pudimos ver la imagen que, supuestamente, nos permitía observar el sistema de doble cámara firmado por ZEISS con el que contaría el nuevo Nokia 8. Ahora, Evan Blass ha decidido no hacernos esperar más tiempo, desvelando todos los detalles sobre este futuro terminal finlandés, que promete ser la referencia del catálogo de la firma gracias a sus especificaciones punteras.

En la filtración, que nos llega desde VentureBeat, podemos ver todos los detalles del diseño del Nokia 8 gracias a una imagen, además de conocer las características del que será el primer gama alta de Nokia con Android en su interior.

Este es el Nokia 8

nokia 8 y 9 video

Lo primero que nos llama la atención de esta filtración es, evidentemente, el diseño del terminal. Aunque se rumoreaba que el Nokia 8 podría contar con un diseño rompedor gracias a una pantalla sin marcos y un espectacular cuerpo de aluminio, lo cierto es que el dispositivo que aparece en este render hace gala de una apariencia bastante conservadora, muy similar a la de los Nokia 3, 5 y 6 ya presentados por la finlandesa a principios de este año.

Como muchos habrán podido darse cuenta, el terminal es exactamente el mismo que aparecía hace unos meses en la imagen filtrada sobre estas líneas, perteneciente a un vídeo promocional de la propia compañía. Uno de los destalles que merece la pena ser mencionado es la inclusión de un lector de huellas frontal, que hará las veces de botón home capacitivo.

Nokia con doble cámara ZEISS

A nivel de especificaciones, todo apunta que el Nokia 8 contará con el mejor procesador disponible en la actualidad firmado por Qualcomm, el Snapdragon 835, acompañado de una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución quadHD, 4 o 6 GB de memoria RAM y una cámara doble de 13 megapíxeles, cuya lente estará firmada por ZEISS gracias a la reciente colaboración entre ambas compañías. Una vez más, Android 7.1.1 en su edición más pura será la versión del sistema operativo elegida para dar vida al terminal de Nokia.

Se espera que la presentación del dispositivo se celebre a finales de este mes de julio. Más concretamente, el día 31. Por otra parte, algún que otro comercio electrónico ya habría colocado al dispositivo un precio alrededor de los 675 dólares, equivalente a 588 euros o 11.900 pesos mexicanos. El catálogo de colores en el que llegará el terminal estará formado por el azul que se puede ver en la imagen, plateado, una variante en azul y dorado, y por último, el mismo color "cobre" que Nokia ya ha utilizado en sus otros terminales.

¿Qué te parece el Nokia 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!