Una de las mejores sagas de juegos de estrategia para Android es gratis durante unas horas

Una de las mejores sagas de juegos de estrategia para Android es gratis durante unas horas

Un día más, paseando por la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito nos encontramos con grandes ofertas y rebajas. Esta vez no os traemos una colección de apps de pago de todo tipo gratis, ni tampoco herramientas de personalización para vuestros Android, no. En esta ocasión, venimos para ofreceros la oportunidad de conseguir, sin tener que pagar ni un solo céntimo, los tres títulos que forman una de las mejores colecciones de juegos de estrategia disponibles para Android. Suena bien, ¿no?

La colección en cuestión es Defense Zone. Se trata de una saga de juegos de estrategia de tipo bélico, en los cuales nuestro objetivo será construir el ejercito más grande posible, a la vez que vamos desbloqueando nuevas armas y objetos que nos ayudarán en nuestra misión. Gracias a esta oferta, los tres juegos se pueden descargar totalmente gratis, ahorrándonos así un total de ocho euros.

Descarga gratis la saga Defense Zone al completo

Defense Zone HD, Defense Zone 2 HD y Defense Zone 3 Ultra HD, son los tres títulos que forman parte de esta saga, que durante poco tiempo se pueden descargar totalmente gratis. Todos ellos mantienen una mecánica muy similar, con la diferencia de que los más recientes incorporan nuevas armas, mapas y desafíos a los que enfrentarnos.

Los tres títulos cuentan con un apartado gráfico muy cuidado y unos efectos de sonido de alta calidad. Además, los controles del juego son simples e intuitivos, lo cual les ha llevado a situarse como juegos referentes dentro de su categoría. A día de hoy, cada uno de los juegos cuenta con una cifra alrededor de las cien mil descargas en Google Play, y la puntuación oscila entre las 4,5 y 4,6 estrellas sobre 5.

Gracias a esta promoción, disponible durante tiempo limitado, los tres juegos que forman la colección Defense Zone se pueden descargar totalmente gratis. Una vez finalizada, el precio de cada título volverá a ser de 2,69 euros, por lo que os recomendamos aprovechar esta oportunidad para poder disfrutar totalmente gratis de tres de los mejores juegos de estrategia disponibles en la tienda de aplicaciones de Android.

Google Play | Defense Zone HD (Gratis - Antes 2,69 euros)

Google Play | Defense Zone 2 HD (Gratis - Antes 2,69 euros)

Google Play | Defense Zone 3 Ultra HD (Gratis - Antes 2,69 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!