PUBG Mobile ya está disponible en Android: descarga la versión internacional del juego

PUBG Mobile ya está disponible en Android: descarga la versión internacional del juego

Ya os adelantamos hace unos meses que la versión para móviles de PlayerUknow's Battlegrounds estaba a punto de aterrizar en Android. En un principio lo haría en China y un número limitado de países, para posteriormente dar el salto al resto de regiones del planeta. Hoy, por fin, ha llegado el día del lanzamiento del esperado juego para Android en su variante global.

PUBG Mobile al fin se encuentra en Google Play en su edición internacional, permitiendo a los usuarios de todo el mundo descargar este esperado título sin tener que recurrir a servicios como QQ, necesarios para iniciar sesión en la variante china del juego.

Ya puedes jugar a PUBG en tu Android: descarga el archivo APK

PUBG Android Gameplay Descargar

El juego, llevado a la realidad por Tencent Games, se trata de una adaptación del famoso juego para PC y consola, que mantiene el mismo formato del original: cada batalla multitudinaria reúne a 100 jugadores de todo el mundo, en las que tendrán que luchar entre ellos por sobrevivir y convertirse en el último superviviente. Para ello, dispondrán de un gran abanico de armas, vehículos y objetos que el juego pone a su disposición a lo largo del extenso mapa.

Como es lógico, dejamos atrás el idioma chino, ya que esta versión internacional muestra todos los textos y menús en inglés --nada de español por ahora--. Además, nuestro recorrido y logros se sincronizarán con la plataforma Google Play Juegos.

A pesar de su avanzado apartado gráfico gracias al motor Unreal Engine 4, los requisitos de PUBG Mobile no son demasiado exigentes. Para poder ejecutar el juego sin problemas, es necesario contar con un dispositivo con una versión de Android superior a 5.1.1 Lollipop, y un mínimo de 2 GB de memoria RAM.

La variante internacional de PUBG Mobile ya se encuentra disponible en Google Play, aunque según señalan desde Uptodown, el despliegue ha comenzado por Canadá, a través de una primera fase beta del juego. Sin embargo, ya es posible descargar el archivo ejecutable APK de PUBG Mobile y comenzar a disfrutar de uno de los juegos para móvil más esperados de 2018.

Google Play | PUBG Mobile

Uptodown | PUBG Mobile (APK)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!