El Amazfit Bip 2 es oficial: obtiene su certificación FCC

El Amazfit Bip 2 es oficial: obtiene su certificación FCC

El Amazfit Bip 2 es ese producto que pensábamos que llegaría en 2018 y que nunca llegó a materializarse. Hace unos pocos días, de hecho, es de los pocos productos que hemos echado en falta este año, visto todo lo que ha presentado la compañía. Si bien Amazfit es una compañía independiente de Xiaomi, esta última se encarga de comercializarlos, por lo que la relación entre ambas compañías es algo tangible.

La FCC acaba de certificar este nuevo reloj inteligente, por lo que su llegada estaría más próxima que nunca. El esperado gadget de Xiaomi haría su aparición a principios de 2019, sin dejar pistas sobre lo que se espera de él.

El Amazfit Bip 2 es oficial

Amazfit Bip

A través de la web de FCC hemos podido conocer que el día 29 de diciembre el Amazfit Bip 2 se identificó como dispositivo digital, una buena noticia para todos los que tenían dudas sobre si este reloj acabaría llegando finalmente al mercado o no. El primer modelo se presentó en el año 2017, y muchos esperaban una renovación anual del mismo, que parece haberse demorado más de lo previsto. Lo mismo sucede con el Amazfit Pace, dispositivo del que aún no se sabe nada, pero cuya renovación se espera con el mismo entusiasmo.

Por el momento no hay pistas sobre el Amazfit Bip 2, aunque se esperan cambios en diseño --algo similar a lo que Apple ha hecho con el Series 4--, y el añadido de NFC. El Bip 1 destacaba por su batería de más de un mes de uso, por lo que deseamos que la autonomía se mantenga como la generación pasada, haciendo de esta uno de los principales motivos de venta del dispositivo. Grandes noticias que el wearable con mejor relación calidad-precio del mercado ya sea una realidad, y que quede menos tiempo que nunca para poder empezar a disfrutar del mismo.

Amazfit Bip 1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!