Acer Stream

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Tenemos otro terminal más, dentro de la lista de terminales android de gama alta. El Acer Stream viene para proponer un poquito más de lo mismo. Realmente no ofrece nada que no tengan ya otros terminales, pero tampoco se queda atrás en ningún aspecto.

Este terminal cuenta con el archiconocido procesador Snapdragon 1GHz, 512 MB de RAM y 2GB de memória interna, que como ya sabemos se puede ampliar con el uso de tarjetas microSD. La pantalla es AMOLED de 3’7 pulgadas y su cámara de 5 megapíxeles, capaz de capturar vídeo a 720p. También cabe destacar la inclusión de una salida mini-HDMI, radio FM y una bateria de 1400 mAh. Evidentemente en el tema de la conectividad el Acer cuenta con Wifi b/g/n, Bluetooth, GPS y soporte para DLNA.

El sistema operativo del terminal es Android 2.1 aderezado por una interfaz propia que llaman Acer Touch 3D, que a mi personalmente no me convence para nada. Podemos comprar el Stream libre por unos 499€. Resumiendo el Acer Stream viene a ofrecer más de lo mismo en el segmento de los móviles android de gama alta. Como mucho aplaudir la inclusión de la salida mini-HDMI y poco más. Además de la poco afortunada personalización de android que han hecho, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que el diseño del terminal es más bien feo.

Info: xataka.com

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en stream
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Frei dice:

    Buenas!He medio visto el video por encima, ya que me ha picado la curiosidad por el Acer Touch 3D. Puedo decir que me ha parecido horrible(perdón si a alguien le gusta). Acostumbrado que estoy ahora al Sense de mi Wildfire me ha chocado muchisimo :SPor prestaciones ya se sabe, un semi-ordenador.Un saludo!^^

  • carlos dice:

    Buenas frei, estamos contigo, no nos has gustado la interfaz que utiliza, tambien utilizamos sense y encantado. Cada compañia intenta aportar su home, y en muchos casos se equivocan, en ocasiones seria mejor usar la nativa de android. Pero bueno para gustos, colores!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs