Huawei S7 tablet android con buena pinta

COMPARTIR 0 TWITTEAR


No es ningún secreto que este año vamos a hablar muy mucho sobre tablets. Desde que el archifamoso ipad abrió la veda no hemos dejado de ver como salen al mercado diferentes tablets.
Bajo mi punto de vista los únicos OS que están a la altura para poder aprovechar las bondades de un aparato como un tablet son Android y IOS. Mientras con IOS ya sabemos que se nos ofrece, con Android tenemos mucho mercado.

Existen ya varios modelos de tablets android en el mercado, y quedan muchos más por aparecer. Aunque si es cierto que hasta ahora hemos visto muchos de ellos con hardware bastante limitadito y versiones antiguas del OS de Google.

Pero no es el caso del Huawei S7, el cual tiene un procesador Snapdragon que corre a 768MHz, 256MB de RAM, pantalla de 7 pulgadas, Wifi, BT, Ranura para SIM, cámara de 2 Megapíxeles y lo mejor de todo con Android 2.1. Ya lo podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo en expansys por poco mas de 350€, un Ipad Wifi+3G parte de 589€ (sin acritud, se que son dispositivos diferentes).


Viendo los vídeos que os dejo a continuación deja muy buen sabor de boca.



¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en iPad, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs