Samsung Galaxy S vs Iphone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes de nada decir que esto no va a ser un artículo de opinión en donde vaya a ponerme a debatir sobre las bondades del android/iphone de turno, es simplemente un post para ver la história de dos terminales que parece que son competencia directa en el mercado de la telefonía.


Se puede decir que ahora mismo el terminal android más potente es el Samsung Galaxy S y evidentemente la última joya de Apple es el controvertido Iphone 4. Y solo por eso se les va a comparar por activa y por pasiva, pero a todo esto tenemos que unir el pequeño pique que parece que tienen últimamente las compañías entre sí. (no solo Samsung y Apple)

Y parece que la compañía coreana ha decidido ir al ataque y nos lo demuestra con el marketing agresivo en el cual ofrecia un Galaxy S a todos aquellos clientes de UK descontentos con su iphone 4.
Y para ponerle un poco más de picante, nos dejaban con esta imagen publicitaria que hace claramente alusión al famoso tema de la cobertura que tanta polémica ha suscitado en el Iphone 4.


Y para terminar y ver los terminales desde un punto de vista más práctico y menos comercial os dejo con una comparativa que han hecho en smartphoneenvy





Info:
www.androidsis.com
www.smartphoneenvy.com


¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs