HTC Magic se queda con 1.6

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Malas notícias para los poseedores de una HTC Magic, y es que se confirma lo que ya sospechabamos y que el terminal no actualizará a android 2.1.

Según han confirmado fuentes oficiales android 1.6 será la última versión de android que dispondrá este gran terminal. Realmente es una pena y más teniendo en cuenta que es un dispositivo “with google” que no lleva ninguna capa de personalización. Ignoramos los motivos pero es posible que el hardware de la magic sea “justito” para las versiones posteriores.

Debemos ser críticos en este aspecto dado que los consumidores que compran un producto deberían ser informados sobre las posibilidades de actualización del producto que están comprando. Y no tenerlos esperando para al final dejarlos sin su ansiada actualización.

Realmente me encanta android pero tiene algunos fallos, y este es uno de ellos. Aunque esperemos que con el tiempo terminemos con los problemas de fragmentación.

Info: androidsis

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en magic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Conozco yo a uno que tiene su Magic actualizado a Froyo. Eso sí, el terminal le va un poco lento.Espero ansioso algún post sobre el funcionamiento del Root ;-)Seguid así cracks.

  • Jaume dice:

    Gracias Carlos !El caso al que te refieres es porque tiene metida una ROM no oficial en la Magic, pero todo eso ya lo comentaremos en el post sobre "root" que ya estamos preparando. Estad atentos !!Un saludo !

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs