Lo que te has perdido esta semana: Tweetdeck, Honeycomb…

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Semana movidita para ser agosto. Una de las marcas de las que más hemos hablado ha sido Samsung, y es que hemos tenido noticias para todos los gustos, empezamos con la noticia referente al Galaxy S y que su GPS sería mejorado en el mes de septiembre.
No sería el único post dedicado a este terminal ya que encontramos en Corea su presentación del modelo galaxy S en blanco, a nadie se le escapa que Samsung está haciendo muy bien las cosas, y fruto de ese trabajo han sido galardonados con los premios EISA, junto al X10 mini. Y su acreditación Divx HD.
Para terminar con las noticias relacionadas con la marca Coreana, la presentación del Galaxy U.

Desde Andro4all nos gusta contaros todo lo que sucede dentro de este mundo de Android, y como nos gusta comunicarnos con vosotros, que mejor que una aplicación que nos permitirá decir bye bye, a los SMS, como PingChat.Y la llegada a Android de uno de los pesos pesados dentro de la integración de las redes sociales como es Tweetdeck!
Todos sabréis que uno de los “problemas” que tenemos con nuestro S.O. es el tema de la fragmentación, y referente a este tema dos noticias relevantes, la filtración de Honeycomb y la estancación de la Magic en 1.6.
Unos se actualizan a las ultimas versiones y otros marcas vislumbran sus nuevos modelos como el HTC Vision.

Para terminar la actualización de Google Earth, donde podremos sumergirnos en nuestros océanos, y el nuevo record de velocidad con SWYPE.
Se me olvidaba, aún no tienes un smartphone? No puede ser!! venga no pierdas más tiempo y pásate por nuestra guía de compras!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S, Swype, TweetDeck
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion