Retraso actualización 2.1 para los XPERIA!!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os reproducimos la información publicada esta mañana por SE España en facebook!

“Hemos visto todas vuestras preguntas y dudas sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.


Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.


El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.


La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.


No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempo para desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y  con ello asegurar una buena experiencia de usuario.


En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:


Xperia X10:

  • Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
  •  Actualización de la plataforma a Android 2.1
  • Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
  • 5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

 Xperia X10 mini y mini X10 Pro:

  • Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más • Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
  • Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda • Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes
  • Actualización de la plataforma Android 2,1

Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.


También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos “kits” de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles  todos los diferentes kits del nuevo software.


Lo que queremos decir por un “kit” es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc – todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.


La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.


A partir de finales de octubre podrás seguir la disponibilidad del nuevo software por mercados (por países) en el blog de producto oficial de la compañía.”

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.1 Éclair, OTA, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Sois unos chapuceros. No hay palabras para describir la incompetencia de una empresa que promete actualizaciones de un telefono de 500€ (ojo! 500€) y pospone y pospone esas actualizaciones solo tiene un nombre: impresentables. Yo hago eso en mi trabajo y al dia siguiente estoy de patitas en la calle.Departamento de ma …rqueting todos a la puta calle. Departamento de software: todos a la puta calle. Jefes de proyecto: todos a la puta calle. Dejad vuestros puestos de trabajo a la generacion mejor preparada de la historia de España que estan chupando banquillo en el paro porque no hay trabajo, y mientras los que lo teneis os estais tocando los cjnes y riendoos de nosotros en nuestra cara.Bochornoso estectaculo el que estais dando con vuestro mejor terminal.Yo por mi parte, prometo nunca jamas aconsejar a nadie de compañeros, familia, amigos y conocidos comprar algo de la marca. Y os aseguro que no son pocos los que acuden a mi en busca de consejo para cambiar de movil, actualizar soft…

  • adminandro4all dice:

    AMEN!!así es, parece una tomadura de pelo!en fin yo soy poseedor de un Xperia X10!! es realmente frustante

  • Anonymous dice:

    Esa es la palabra .. FRUSTRANTE …

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion