Lo que te has perdido esta semana.

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Semanita cargada de información como viene siendo habitual, a vueltas de la ya conocida fragmentación de Android, hemos visto como el Galaxy S ha recibido Froyo, y las imágenes y vídeos de Gingerbread.
De la marca HTC os traimos dos noticias la llegada del Desire HD a europa y el modelo Gratia, Samsung también ha mostrado su vídeo promocional de su reproductor YP-G50.
Uno de los juegos que más se esta hablando en el mundo Android es Angry Birds y vimos como EA se hacia con la distribuidora de este magnifico juego. Por cierto quieres desbloquear los niveles ocultos? pues mírate esto!!


En el apartado de aplicaciones os hemos traído uno de los reproductores mas conocidos como es Winamp en su versión Beta. Y si os gusta hablar con vuestros amigos seguro que necesitareis Whatsapp, y  alguna vez os habréis sentido solos… sin nadie con quien hablar… pues eso se ha terminado os presentamos RealSue. Has visto la actualización de YouTube?
Uno de los temas más interesantes esta semana ha sido sin lugar a duda la iniciativa que ha tenido Synapse-Phones y la creación de un terminal a tu gusto!
Ahhh se me olvidaba no has visto todavía el Live View de Sony Ericsson?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, ea, HTC Desire HD, Sony Ericsson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs