Tweetdeck y Hootsuite también pelean en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Tweetdeck y Hotsuite son dos grandes clientes para el manejo y administración de nuestras redes sociales, en especial de twitter. Ambas aplicaciones llevan ya bastante tiempo batallando en la AppStore de Apple para llevarse el gato al agua entre los usuarios de Iphone, pero ahora resulta que ya tenemos a las dos aplicaciones en el android market.



Después de haber probado profundamente Tweetdeck y no tan a fondo Hootsuite debo decir que las dos me han gustado bastante, ambas cuentan con una interfaz muy bonita y manejable. Se caracterizan tanto una como la otra por el manejo de las columnas, que parece ser la forma más ordenada e intuitiva de moverse en este tipo de clientes. Además, como resulta ya evidente, podemos manejar múltiples cuentas desde cada uno de estos dos clientes, algo imprescindible a mi modo de ver.

Realmente yo os aconsejo que probéis los dos, y saquéis vuestras propias conclusiones, pero yo personalmente me voy a quedar con tweetdeck, aunque solo sea por el hecho de que puedo configurar mis perfiles de Facebook y Foursquare junto con mi cuenta de Twitter, cosa que no puedo hacer en Hootsuite. Eso sí, la opción de estadísticas de la aplicación del búho es sublime.




¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Facebook, hootsuite, TweetDeck, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs