Desire HD precios con Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Ya hemos hablado largo y tendido sobre la joya de la corona de HTC, el Desire HD  os mostramos su Unboxing, la Videoreview y su Prueba de Rendimiento y Cámara, pero ahora llega el turno de ver los precios con los que lo comercializa Vodafone en exclusiva.
Como vemos en la imagen de Xatakamovil, se puede conseguir mediante el programa de puntos pero a unos precios para nada económicos.
Si decidimos por hacer una portabilidad hemos de tener en cuenta que siempre vendrá incluida una tarifa de datos “evidente para un terminal de estas características” y podremos conseguirlo desde 0€ hasta 279€ como precio máximo, asociado a alguna de las tarifas que nos viene detallada, recordamos que el terminal vendrá asociado a un contrato de permanencia de 18 meses.



Personalmente ha habido un cambio en mi forma de pensar con el tema de los terminales que se pueden conseguir mediante las operadoras, anteriormente los conseguía de este modo como casi cualquier hijo de vecino.
Pero que ocurre si hechas cuentas sobre el coste del terminal, más la tarifa que te ves obligado a utilizar durante el periodo de permanencia, entonces es cuando podemos ver el coste REAL de lo que vamos a pagar por un terminal.
Yo lo hice, y solo comentaros que ya no pertenezco a ninguna de las 3 operadoras dominantes del mercado. Vale decir que el Desire HD quizás no sea el mejor ejemplo por su elevado coste libre.
Pero hacer la prueba antes de adquirir un terminal, y creo que tomareis la misma decisión que yo tomé.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire HD, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs