El Nuevo Android Market en breve.

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Hace unas semanas el Market nos había dado mas de un problema a varios usuarios, y podría tratarse al cambio que va a sufrir como vemos en las imágenes.
Una interfaz muy distinta y mas atractiva, el primer dato destacable son las aplicaciones que nos aparecen en la parte superior se moverán en forma de scroll.
Se ha implementado 2 categorías nuevas como son Live Wallpapers y una sección exclusiva de widgets “que haríamos sin ellos…”
Pero no todo va a ser de color de rosa, dentro de las modificaciones que ha sufrido hay una que no nos ha gustado nada. Actualmente las aplicaciones de pago tenían un periodo de 24 horas para que nos devolvieran el dinero si esta no era de nuestro agrado, pues resulta que ahora solo tenemos 15 minutos para poder desinstalarla para que nos devuelvan nuestros valiosos céntimos. Es como si fuéramos a comprar un coche y solo nos dejaran encender el motor…


Podremos disfrutar del nuevo Android Market los usuarios de 1.6 en adelante, lo veremos en el mismo tiempo que tengamos Gingerbread?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs