Nexus One, Nexus S, Google y la publicidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como a casi cualquier persona me incomoda habitualmente la publicidad. Las pausas publicitarias en los programas de TV, los banners de algunos sitios webs, etc.
Pero de vez en cuando la engorrosa publicidad se convierte en una agradable sorpresa cuando un creativo deja volar su imaginación y crea una pequeña obra de arte. Y Google en este aspecto ha dado en el clavo en algunas ocasiones.

El spot publicitario de Google que más me sorprendió fué el que presentaron en la Superbowl 2010, un gran escaparate en donde lucirse, y a pesar de que no tiene relación con android es toda una obra de arte por su sencillez y emotividad.

Parisian Love:



Ya en clave android, en la presentación del Nexus One se crearon una serie de vídeos sobre el montaje y desarrollo del terminal. La campaña constaba de 5 vídeos sobre cada uno de los pasos de desarrollo del terminal, y a pesar de que todos son muy interesantes, me gustaría dejaros con el último de todos. El cual simula el primer día de uso del terminal una vez terminada toda la creación en los 4 vídeos anteriores.



Nexus One: the Story – Episode 5: Day One



Y todo este rollo ¿a que viene?
Bueno, pues viene porque hoy he visto los spots que ha colgado google en su web sobre el Nexus S, me han parecido muy buenos y una buena oportunidad para compartir con vosotros esta pequeña reflexión sobre la publicidad.

Introducing Nexus S



Do you like Gingerbread?



¿Y a vosotros? ¿Os han gustado los anuncios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus One, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion