Gelaskins, personaliza tu terminal al máximo!!

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Una de las principales características de Android es la capacidad que tenemos los usuarios para personalizarlo totalmente a nuestro gusto o según nuestras necesidades, pero hoy os vamos a hablar de como personalizarlo por fuera.
Hemos encontrado una web www.gelaskins.com donde podemos encontrar cientos de pegatinas para decorar nuestros smartphones, hasta ahí mas o menos normal pero una vez entramos en su catalogo es realmente asombroso la cantidad de “skins” que tienen para un gran número de terminales Iphone/Ipad incluidos, tampoco se han olvidado de la Galaxy Tab.

Dentro de la inmensa variedad hay colaboraciones especiales como por ejemplo Marvel, National Geographic etc.. me atrevería a decir que es casi imposible no encontrar uno de nuestro agrado, pero bueno quizás eres muy exigente o simplemente quieres algo realmente exclusivo para tu terminal.
Aquí viene lo mejor de Gelaskins podremos escoger una imagen propia y mediante un editor podremos crear el skins que nosotros queremos de una manera muy sencilla.
Eso no es todo ya que una vez tenemos la parte frontal y trasera de nuestro smartphone, también crearemos el fondo de pantalla para que el skin y nuestra pantalla estén totalmente unificados, como os muestro en este ejemplo de nuestra mascota en un Desire HD, como veis a un precio más que razonable.



Sin más os dejamos con un vídeo para que veáis como queda en un Galaxy S, por último un consejo no se lo enseñéis a vuestra pareja ya que os veréis casi obligados a pedir una…


Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion