Gelaskins, personaliza tu terminal al máximo!!

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Una de las principales características de Android es la capacidad que tenemos los usuarios para personalizarlo totalmente a nuestro gusto o según nuestras necesidades, pero hoy os vamos a hablar de como personalizarlo por fuera.
Hemos encontrado una web www.gelaskins.com donde podemos encontrar cientos de pegatinas para decorar nuestros smartphones, hasta ahí mas o menos normal pero una vez entramos en su catalogo es realmente asombroso la cantidad de “skins” que tienen para un gran número de terminales Iphone/Ipad incluidos, tampoco se han olvidado de la Galaxy Tab.

Dentro de la inmensa variedad hay colaboraciones especiales como por ejemplo Marvel, National Geographic etc.. me atrevería a decir que es casi imposible no encontrar uno de nuestro agrado, pero bueno quizás eres muy exigente o simplemente quieres algo realmente exclusivo para tu terminal.
Aquí viene lo mejor de Gelaskins podremos escoger una imagen propia y mediante un editor podremos crear el skins que nosotros queremos de una manera muy sencilla.
Eso no es todo ya que una vez tenemos la parte frontal y trasera de nuestro smartphone, también crearemos el fondo de pantalla para que el skin y nuestra pantalla estén totalmente unificados, como os muestro en este ejemplo de nuestra mascota en un Desire HD, como veis a un precio más que razonable.



Sin más os dejamos con un vídeo para que veáis como queda en un Galaxy S, por último un consejo no se lo enseñéis a vuestra pareja ya que os veréis casi obligados a pedir una…


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Fotografía y edición en Android, Fundas, protector, skin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion