Nexus S: lo probamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR


En Andro4all intentamos estar a la última; por eso hoy os traemos el primer artículo de los que publicaremos analizando el nuevo teléfono de Google, el Nexus S (que llevamos unos días probando) y que acabamos de traernos de EEUU.
En este artículo intentaremos abarcar el máximo número de aspectos sobre este maravilloso terminal, tan criticado por algunos, y que creemos que no es, para nada, inferior a su hermano, el Galaxy S.

La Pantalla

No hace falta hacer un uso extensivo del Nexus S como para darnos cuenta que estamos ante una excelente pantalla: una SuperAMOLED de 4” fabricada por Samsung. Estamos ante una pantalla con un excelente rendimiento energético, que nos proporciona colores muy nítidos y brillantes y que, además, se ve de forma mucho más aceptable al Sol que su antecesor, el Nexus One.
Además, la han llamado “Contour Display”, que no es más que una leve curvatura de ésta, que dota al Nexus de un diseño exclusivo que pocos teléfonos poseen. Sobre el papel, esta contour display nos hace más cómodas las llamadas, aunque a la hora de la verdad la diferencia no se hace notar demasiado. Un detalle que es de agradecer es el revestimiento contra huellas dactilares, que realmente funciona y nos permite usar el teléfono sin tener que estar limpiando su superficie todo el rato porque se ven más las huellas que iconos de aplicaciones.
Teniendo en cuenta lo analizado anteriormente, encontramos que la pantalla es una de las mejores bazas que tiene el Nexus S, un gran punto a favor teniendo en cuenta que es lo que más usamos, vemos y valoramos de un smartphone. No obstante, hay un punto en el que la famosa “Retina Display” del iPhone 4 es la reina: la densidad de píxeles. Para entendernos, cuando ejecutamos, por ejemplo, el Angry Birds en ambos teléfonos (no sé qué tendrán estos pajaritos que nos tienen a todos enganchados)  en seguida nos damos cuenta de 2 cosas: en el Nexus se ven los píxeles cuando te acercas mucho al teléfono, pero por contrapartida, su pantalla tiene unos colores y brillo espectaculares a los que la pantalla del iPhone, simplemente, no llega.

Controles

Una de las novedades respecto de sus hermanos son los controles: este Nexus no dispone de ningún botón físico (a excepción del de apagado y el de volumen). Desde Google han decidido prescindir de trackballs (más adelante analizaremos la mejora que trae Android 2.3 Gingerbread para suplir la TrackBall), e incluso han colocado botones táctiles retroiluminados. Esto último ayuda a que la apariencia del teléfono cuando está en reposo sea de un “todo pantalla”.
Además, tenemos que destacar que los botones táctiles de este Nexus responden mejor que los del Nexus One.

Rendimiento

Otro de los puntos fuertes de este Nexus S es el rendimiento. Y vamos a ser así de rotundos: es el teléfono Android más rápido del mercado, al menos a la espera que salgan los de doble núcleo. Esto es gracias a la suma de sus componentes clave, procesador Hummingbird a 1GHz (2 pasos por delante de los procesadores actuales), 512Mb de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y Android 2.3, que es más veloz que las anteriores versiones.
Lo curioso es que, comparado con el Galaxy S, el Nexus es un teléfono que va muchísimo más fluido y que tiene una respuesta táctil muy superior. Inmediatamente la pregunta que nos sale es ¿Y por qué…? Pues bien, aquí es donde entra el eterno dilema de las capas de personalización que ponen los fabricantes sobre sus teléfonos, y que queda demostrado que penalizan en el rendimiento a costa de mejorar el aspecto gráfico (la cual cosa tampoco queda muy clara, ya que yo prefiero el aspecto por defecto de Android 2.3 al de la capa TouchWiz de Samsung).

Conectividad

La conectividad de este teléfono es muy buena, quizá flaqueando un poco en el Bluetooth, que podría haber sido 3.0 como en su hermano gemelo, el Galaxy S, aunque sigue siendo mejor que su antecesor el One, que disponía de la revisión 2.0.
El wifi cumple su función de forma excelente, pese a lo que se ha oído por la red; tiene un buen alcance, no sufre cortes y alcanza una velocidad realmente buena. Tres cuartos de lo mismo con el GPS, que no presenta absolutamente ningún problema en su funcionamiento, cogiendo señal muy rápidamente y detectando nuestra ubicación de forma precisa. Lo hemos probado con Maps Navigation.
Debo destacar algo que, a lo mejor es una situación muy acotada o a lo mejor es algo más generalizado: mi Nexus S coge más cobertura que mi Nexus One. Es más, en el trabajo en una zona donde nunca había tenido cobertura ahora tengo 2-3 rayas. Además, me ha mejorado ligeramente la velocidad de navegación, aunque esto podría deberse más a Android 2.3 que al terminal, ya tendremos tiempo de analizarlo cuando les de por “soltar” la OTA para el One…

Cámaras

Una de cal y una de arena: Google nos ha complacido con la inclusión del flash Led en su buque insignia, pero nos ha quitado la grabación a 720p, la cual cosa no deja de ser incomprensible, puesto que su hermano el Galaxy sí que la soporta. Pese a eso, el Nexus S tiene una buena cámara, que hace buenas fotografías (mejores que el Nexus One).
La cámara frontal no es nada del otro mundo: tiene resolución VGA y muestra una imagen granulada y con unos colores que dejan que desear. Básicamente como todas las cámaras frontales, que cumplen, de forma holgada, con su objetivo de transmitir vídeo en baja resolución por las redes móviles para obtener videoconferencias en las que prima la agilidad frente a la calidad.
Tendremos que esperar a ver si Google resuelve de una vez el asunto de la grabación nativa en HD en Android, y nos la habilitan. En este aspecto, siento a veces como el hardware de mi teléfono está siendo desaprovechado…

Audio

Nos ha sorprendido tanto la calidad como la potencia de los altavoces del Nexus S: es un teléfono que suena fuerte, y lo hace realmente bien. Escuchar música por el altavoz es una gozada, teniendo en cuenta que lo estamos haciendo desde un teléfono móvil.
En cuanto a las conversaciones telefónicas (a veces parece que nos olvidemos un poco de ellas al hacer reviews o al comprar un smartphone) hay que decir que con este teléfono obtendremos conversaciones claras, con el beneficio que nuestro interlocutor oirá muy atenuados los sonidos de fondo gracias al doble micrófono de nuestro Nexus, que cancelará el sonido ambiental (eso sí, ahora no os penséis que esto es la panacea y lo probéis en una discoteca, porque no, allí no funciona).

Diseño

Este quizá es el apartado más personal de todo el análisis, pero aún y así habrá poca gente que pueda discutir que el Nexus S es un teléfono de un diseño simplemente exquisito.
Tenemos ante nosotros uno de los teléfonos Android más bonitos, de color negro, con un aspecto general totalmente curvado, que se nos hace agradable tanto al tacto como, sobretodo, a la vista.
Mucho se ha hablado de los materiales, de que Samsung abusa del plástico, que el aluminio del Nexus One de HTC es mejor opción o que el plástico le otorga una apariencia indigna de un teléfono de 529$… Pues bien, debo decir que, pese a que otros materiales podrían haberle conferido una apariencia más “cara”, este Nexus no es para anda feo, y no tiene aspecto frágil, se le ve muy resistente.
Además, el Nexus S es un teléfono delgado y ligero, aunque las formas curvadas le hacen parecer algo más grueso que, por ejemplo el iPhone 4; sobretodo en la parte inferior.

Almacenamiento

Mucho se ha criticado este aspecto del Nexus S, y con razón, y es que éste no admite tarjetas de memoria como su hermano, el Galaxy S. El Nexus dispone de 16GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarlos. Eso sí, parémonos a pensar: ¿son necesarios más de 16GB en un teléfono? Pues para mucha gente sí, pero para la mayoría es un rotundo NO.
Disponer de mucho almacenamiento interno en un Android es una condición indispensable, ya que si no, estamos todo el día recibiendo el mensajito de “queda poco espacio de almacenamiento”, cortándonos la posibilidad de instalar más aplicaciones, e incluso de actualizar las que ya tenemos.
Eso sí, maticemos. Nexus S dispone de 16GB de almacenamiento, aunque no son totalmente aprovechables: de éstos son utilizables 13,31GB para datos, y disponemos de 1000MB de espacio para aplicaciones (aunque podemos mover aplicaciones al almacenamiento que han decidido llamar “USB”, esos 13GB y pico).

Batería

Es la asignatura pendiente de los smartphones en la que ningún terminal sale bien parado, si bien es cierto que nuestro Nexus aguanta como un campeón, gracias en parte al aumento de 100 mAh de su batería y la mejor gestión de energía de Android 2.3.
Podemos decir que el Nexus S aguanta tranquilamente un día de uso, aunque si hacemos por estirarle la vida, podemos incluso acabar un segundo día. Para llegar a estas conclusiones, y tras una semanita de uso, hemos hecho un par de pruebas.
El terminal nos duró 18 horas con el siguiente uso: 5 llamadas cortas (aproximadamente 3-5 minutos), 2 sesiones de navegación con el GPS, una de 5 minutos y la otra de 30, uso de Spotify durante 2 horas (con la pantalla apagada, lógicamente), datos conectados en todo momento sincronizando el gmail con push, el WhatsApp,  la cuenta de Twitter y Facebook cada 12 minutos (con tweetdeck) y el correo de la empresa Exchange con comprobación cada hora. Además, se hizo una partida al Angry Birds de unos 20 minutos y varias sesiones de navegación por Internet (en total una hora y media aproximadamente, esto es quizá lo más complicadillo de medir).
Ahora bien, si le cortamos el suministro de datos al teléfono y lo usamos solo para llamar / recibir llamadas, y además conmutamos a 2G o EDGE, seremos capaces de aguantar un par de días de uso. De todas formas entendemos que nadie se compra un smartphone de gama alta para llevarlo con los datos capados y en 2G


Extras

El Nexus S mantiene de su antecesor el doble micrófono para la cancelación de sonido ambiental, que funciona bastante bien y que consideramos que deberían incluir ya por defecto todos los terminales de gama alta. Añade, además, el famoso chip de NFC, al que en España (de momento) vamos a dar bastante poco uso. El giroscopio de 3 ejes, “aprendido” del iPhone 4 nos permitirá cambiar nuestra experiencia en juegos, en cuanto éstos empiecen a soportarlo.>Comparándolo con el Samsung Galaxy S, el Nexus gana flash LED, por lo que podremos usarlo para hacer fotografías en la oscuridad o en situaciones con falta de luz.

Ya para acabar os dejo unas cuantas fotografías de este flamante teléfono:


Y bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy; próximamente un artículo de carencias del Nexus S, comparativa entre el S, el One y el Galaxy S, y muchas más cosas interesantes!



En Andro4all intentamos estar a la última; por eso hoy os traemos el primer artículo de los que publicaremos analizando el nuevo teléfono de Google, el Nexus S (que llevamos unos días probando) y que acabamos de traernos de EEUU.
En este artículo intentaremos abarcar el máximo número de aspectos sobre este maravilloso terminal, tan criticado por algunos, y que creemos que no es, para nada, inferior a su hermano, el Galaxy S.

La Pantalla

No hace falta hacer un uso extensivo del Nexus S como para darnos cuenta que estamos ante una excelente pantalla: una SuperAMOLED de 4” fabricada por Samsung. Estamos ante una pantalla con un excelente rendimiento energético, que nos proporciona colores muy nítidos y brillantes y que, además, se ve de forma mucho más aceptable al Sol que su antecesor, el Nexus One.
Además, la han llamado “Contour Display”, que no es más que una leve curvatura de ésta, que dota al Nexus de un diseño exclusivo que pocos teléfonos poseen. Sobre el papel, esta contour display nos hace más cómodas las llamadas, aunque a la hora de la verdad la diferencia no se hace notar demasiado. Un detalle que es de agradecer es el revestimiento contra huellas dactilares, que realmente funciona y nos permite usar el teléfono sin tener que estar limpiando su superficie todo el rato porque se ven más las huellas que iconos de aplicaciones.
Teniendo en cuenta lo analizado anteriormente, encontramos que la pantalla es una de las mejores bazas que tiene el Nexus S, un gran punto a favor teniendo en cuenta que es lo que más usamos, vemos y valoramos de un smartphone. No obstante, hay un punto en el que la famosa “Retina Display” del iPhone 4 es la reina: la densidad de píxeles. Para entendernos, cuando ejecutamos, por ejemplo, el Angry Birds en ambos teléfonos (no sé qué tendrán estos pajaritos que nos tienen a todos enganchados)  en seguida nos damos cuenta de 2 cosas: en el Nexus se ven los píxeles cuando te acercas mucho al teléfono, pero por contrapartida, su pantalla tiene unos colores y brillo espectaculares a los que la pantalla del iPhone, simplemente, no llega.

Controles

Una de las novedades respecto de sus hermanos son los controles: este Nexus no dispone de ningún botón físico (a excepción del de apagado y el de volumen). Desde Google han decidido prescindir de trackballs (más adelante analizaremos la mejora que trae Android 2.3 Gingerbread para suplir la TrackBall), e incluso han colocado botones táctiles retroiluminados. Esto último ayuda a que la apariencia del teléfono cuando está en reposo sea de un “todo pantalla”.
Además, tenemos que destacar que los botones táctiles de este Nexus responden mejor que los del Nexus One.

Rendimiento

Otro de los puntos fuertes de este Nexus S es el rendimiento. Y vamos a ser así de rotundos: es el teléfono Android más rápido del mercado, al menos a la espera que salgan los de doble núcleo. Esto es gracias a la suma de sus componentes clave, procesador Hummingbird a 1GHz (2 pasos por delante de los procesadores actuales), 512Mb de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y Android 2.3, que es más veloz que las anteriores versiones.
Lo curioso es que, comparado con el Galaxy S, el Nexus es un teléfono que va muchísimo más fluido y que tiene una respuesta táctil muy superior. Inmediatamente la pregunta que nos sale es ¿Y por qué…? Pues bien, aquí es donde entra el eterno dilema de las capas de personalización que ponen los fabricantes sobre sus teléfonos, y que queda demostrado que penalizan en el rendimiento a costa de mejorar el aspecto gráfico (la cual cosa tampoco queda muy clara, ya que yo prefiero el aspecto por defecto de Android 2.3 al de la capa TouchWiz de Samsung).

Conectividad

La conectividad de este teléfono es muy buena, quizá flaqueando un poco en el Bluetooth, que podría haber sido 3.0 como en su hermano gemelo, el Galaxy S, aunque sigue siendo mejor que su antecesor el One, que disponía de la revisión 2.0.
El wifi cumple su función de forma excelente, pese a lo que se ha oído por la red; tiene un buen alcance, no sufre cortes y alcanza una velocidad realmente buena. Tres cuartos de lo mismo con el GPS, que no presenta absolutamente ningún problema en su funcionamiento, cogiendo señal muy rápidamente y detectando nuestra ubicación de forma precisa. Lo hemos probado con Maps Navigation.
Debo destacar algo que, a lo mejor es una situación muy acotada o a lo mejor es algo más generalizado: mi Nexus S coge más cobertura que mi Nexus One. Es más, en el trabajo en una zona donde nunca había tenido cobertura ahora tengo 2-3 rayas. Además, me ha mejorado ligeramente la velocidad de navegación, aunque esto podría deberse más a Android 2.3 que al terminal, ya tendremos tiempo de analizarlo cuando les de por “soltar” la OTA para el One…

Cámaras

Una de cal y una de arena: Google nos ha complacido con la inclusión del flash Led en su buque insignia, pero nos ha quitado la grabación a 720p, la cual cosa no deja de ser incomprensible, puesto que su hermano el Galaxy sí que la soporta. Pese a eso, el Nexus S tiene una buena cámara, que hace buenas fotografías (mejores que el Nexus One).
La cámara frontal no es nada del otro mundo: tiene resolución VGA y muestra una imagen granulada y con unos colores que dejan que desear. Básicamente como todas las cámaras frontales, que cumplen, de forma holgada, con su objetivo de transmitir vídeo en baja resolución por las redes móviles para obtener videoconferencias en las que prima la agilidad frente a la calidad.
Tendremos que esperar a ver si Google resuelve de una vez el asunto de la grabación nativa en HD en Android, y nos la habilitan. En este aspecto, siento a veces como el hardware de mi teléfono está siendo desaprovechado…

Audio

Nos ha sorprendido tanto la calidad como la potencia de los altavoces del Nexus S: es un teléfono que suena fuerte, y lo hace realmente bien. Escuchar música por el altavoz es una gozada, teniendo en cuenta que lo estamos haciendo desde un teléfono móvil.
En cuanto a las conversaciones telefónicas (a veces parece que nos olvidemos un poco de ellas al hacer reviews o al comprar un smartphone) hay que decir que con este teléfono obtendremos conversaciones claras, con el beneficio que nuestro interlocutor oirá muy atenuados los sonidos de fondo gracias al doble micrófono de nuestro Nexus, que cancelará el sonido ambiental (eso sí, ahora no os penséis que esto es la panacea y lo probéis en una discoteca, porque no, allí no funciona).

Diseño

Este quizá es el apartado más personal de todo el análisis, pero aún y así habrá poca gente que pueda discutir que el Nexus S es un teléfono de un diseño simplemente exquisito.
Tenemos ante nosotros uno de los teléfonos Android más bonitos, de color negro, con un aspecto general totalmente curvado, que se nos hace agradable tanto al tacto como, sobretodo, a la vista.
Mucho se ha hablado de los materiales, de que Samsung abusa del plástico, que el aluminio del Nexus One de HTC es mejor opción o que el plástico le otorga una apariencia indigna de un teléfono de 529$… Pues bien, debo decir que, pese a que otros materiales podrían haberle conferido una apariencia más “cara”, este Nexus no es para anda feo, y no tiene aspecto frágil, se le ve muy resistente.
Además, el Nexus S es un teléfono delgado y ligero, aunque las formas curvadas le hacen parecer algo más grueso que, por ejemplo el iPhone 4; sobretodo en la parte inferior.

Almacenamiento

Mucho se ha criticado este aspecto del Nexus S, y con razón, y es que éste no admite tarjetas de memoria como su hermano, el Galaxy S. El Nexus dispone de 16GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarlos. Eso sí, parémonos a pensar: ¿son necesarios más de 16GB en un teléfono? Pues para mucha gente sí, pero para la mayoría es un rotundo NO.
Disponer de mucho almacenamiento interno en un Android es una condición indispensable, ya que si no, estamos todo el día recibiendo el mensajito de “queda poco espacio de almacenamiento”, cortándonos la posibilidad de instalar más aplicaciones, e incluso de actualizar las que ya tenemos.
Eso sí, maticemos. Nexus S dispone de 16GB de almacenamiento, aunque no son totalmente aprovechables: de éstos son utilizables 13,31GB para datos, y disponemos de 1000MB de espacio para aplicaciones (aunque podemos mover aplicaciones al almacenamiento que han decidido llamar “USB”, esos 13GB y pico).

Batería

Es la asignatura pendiente de los smartphones en la que ningún terminal sale bien parado, si bien es cierto que nuestro Nexus aguanta como un campeón, gracias en parte al aumento de 100 mAh de su batería y la mejor gestión de energía de Android 2.3.
Podemos decir que el Nexus S aguanta tranquilamente un día de uso, aunque si hacemos por estirarle la vida, podemos incluso acabar un segundo día. Para llegar a estas conclusiones, y tras una semanita de uso, hemos hecho un par de pruebas.
El terminal nos duró 18 horas con el siguiente uso: 5 llamadas cortas (aproximadamente 3-5 minutos), 2 sesiones de navegación con el GPS, una de 5 minutos y la otra de 30, uso de Spotify durante 2 horas (con la pantalla apagada, lógicamente), datos conectados en todo momento sincronizando el gmail con push, el WhatsApp,  la cuenta de Twitter y Facebook cada 12 minutos (con tweetdeck) y el correo de la empresa Exchange con comprobación cada hora. Además, se hizo una partida al Angry Birds de unos 20 minutos y varias sesiones de navegación por Internet (en total una hora y media aproximadamente, esto es quizá lo más complicadillo de medir).
Ahora bien, si le cortamos el suministro de datos al teléfono y lo usamos solo para llamar / recibir llamadas, y además conmutamos a 2G o EDGE, seremos capaces de aguantar un par de días de uso. De todas formas entendemos que nadie se compra un smartphone de gama alta para llevarlo con los datos capados y en 2G


Extras

El Nexus S mantiene de su antecesor el doble micrófono para la cancelación de sonido ambiental, que funciona bastante bien y que consideramos que deberían incluir ya por defecto todos los terminales de gama alta. Añade, además, el famoso chip de NFC, al que en España (de momento) vamos a dar bastante poco uso. El giroscopio de 3 ejes, “aprendido” del iPhone 4 nos permitirá cambiar nuestra experiencia en juegos, en cuanto éstos empiecen a soportarlo.>Comparándolo con el Samsung Galaxy S, el Nexus gana flash LED, por lo que podremos usarlo para hacer fotografías en la oscuridad o en situaciones con falta de luz.

Ya para acabar os dejo unas cuantas fotografías de este flamante teléfono:


Y bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy; próximamente un artículo de carencias del Nexus S, comparativa entre el S, el One y el Galaxy S, y muchas más cosas interesantes!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus One, Samsung Galaxy S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • DeXon dice:

    Interesante rewiew, pero aun no sabemos cuando llegara a España verdad?

  • carlos dice:

    Buenas Dexon, por ahora no tenemos ninguna información al respecto. Esperamos que no tarde demasiado en aterrizar por aquí!

  • corruptus dice:

    Soy un flamante usuario de este móvil, lo digo por lo que voy a decir…Cuento más tarden en traerlo a España menos merecerá la pena. Ahora tiene ciertas ventajas sobre un Galaxy S, muy pocas. pero con el paso del tiempo habrá mejores opciones que este.

  • DeXon dice:

    Gracias Carlos esperemos que no tarde mucho jeje ansió ese teléfono y cada vez mas 😉

  • Joshua Silva dice:

    Sí corruptus, tienes mucha razón. Desgraciadamente (o no), el mundo de la tecnología, y en especial los móviles es así: aunque te compres el mejor móvil del mercado antes de medio año ya tienes mejores opciones.Yo creo que no hay que comprarse un móvil por estar siempre a la última, sino porque sepas que sus características son lo que quieres, y lo que te va a ir bien durante un tiempo 😉

  • Ramon dice:

    Yo también tengo este móvil y la verdad es que estoy muy satisfecho, en dos días que recibí el móvil se me actualizó en 2 ocasiones. Lo malo es lo dicho antes, que tarda en llegar a España lo suyo, es una pena porque es un teléfono muy competente.

  • Anonymous dice:

    perdon por hacer publicidad pero soy de argentina y mis viejos viven en españa y voy a pedirles q me traigan el nexus s q lo pueden encontrar (bastante mas caro) en http://www.antzup.es perdon por la publicidad, y por lo visto es un telefonazo… quisiera saber los errores q tiene… gracias!

  • Joshua Silva dice:

    Muy buenos días Anónimo!! En breve publicaremos un artículo con las carencias y defectos del Google Nexus S, estáte atento!!!

  • Anonymous dice:

    Un Galaxy S de Google que va a salir al mercado casi un año despues que saliera este, al que han puesto el flash led y el led para las notificaciones que no tenia el SGS, pero al que le quitan incomprensiblemente la radio fisica, la grabacion 720p, la ranura sd, la salida de video, el bt 3.0, mas grosor/peso/tamaño etc para mi es una decepcion de terminal que ha nacido ya desfasado y con fecha de caducidad.

  • Anonymous dice:

    Hola, buenos dias a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que terminal comprarme estoy entre el samsung galaxy s, el samsung nexus s o el HTC desire HD. Si es posible y alguien tiene alguno o lo ha probado mejor. Muchas gracias y espero respuesta.

  • Joshua Silva dice:

    Hombre, yo no dudaría en cogerme el Nexus S, no te va a decepcionar 😉

  • Anonymous dice:

    Pierde mucho la version con pantalla super clear LCD? Merce la pena comprar en usa el Samoled?

  • Anonymous dice:

    Haber para cuando haceis una review del Samsung Galaxy Ace, para que los que no necesitamos un movil de gama alta para disfrutar de un buen android, me resulta una muy buena opcion.Gracias de antemano

  • Lionel Jijon dice:

    Que precio tiene este equipo en España?Un saludo a todo andro4all desde Argentina!

  • […] en un producto “puro” de Google a los que, por cualquier motivo, no les gustara el Nexus S o el Galaxy Nexus de Samsung se encontrarán de pronto con varias alternativas, pues se habla de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs