Odio mi Galaxy S

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Después de analizar las virtudes de mi terminal en la entrada anterior, en esta, vamos a ver todos aquellos factores que influyen negativamente en su rendimiento.

El primer punto negativo que me gustaria señalar es el abuso de plástico en su diseño. Comparándolo con otros terminales como el Desire HD o el Iphone 4 el Galaxy se nota menos robusto, y eso es debido al uso del plástico en la carcasa. Aunque por otro lado hay que reconocer que gracias a ese material obtiene su bajo peso.

Otro factor que juega en contra del teléfono coreano es la mala optimización de este. Es decir, teniendo en cuenta el hardware que posee no puede ser que tenga lagunas y realentizaciones al realizar operaciones muy básicas. Y eso es debido a la personalización que hace el fabricante, que “estropea” el buen hacer del sistema android.

Vamos ahora con los dos fallos mas gordos que tiene el terminal de Samsung, el GPS y el software Samsung Kies.

El tema del GPS es archiconocido, para aquellos que no lo conozcan decirles que el GPS funciona, pero de vez en cuando y sin previo aviso “se le va…” es así. Realmente funciona bien cuando lo usas de forma instantánea, como por ejemplo para hubicarte en google maps o geolocalizarte en foursquare, pero da muchos problemas si quieres seguir una ruta con Google Maps Navigation.

Respecto a Samsung Kies (cuidado que aquí me caliento) el cual se encarga de las actualizaciones de firmware de nuestro terminal. Es una auténtica porquería, funciona mal, lento, es un software mal hecho y da mil y un problemas. Además solo funciona en Windos (WTF). Es realmente vergonzoso que lancen un software así. Me cago en la *, estos coreanos de ***

Bueno, ahora ya haciendo un poco de balance entre lo que me gusta y lo que no, debo decir que el Galaxy es un gran terminal sobretodo porque cuenta con un hardware privilegiado aunque algunos de los fallos que ha cometido Samsung le lastran en exceso. No obstante está en la élite de los smartphones android.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en GPS Android, kies, odio, plastico, Problemas, Samsung Galaxy S, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion