Runkeeper te ayuda en tus propósitos de año nuevo (GRATIS)

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Gran iniciativa la de los chicos de Runkeeper, que ponen gratuita su aplicación durante todo el mes de enero para ayudarnos a cumplir esos propósitos de año nuevo, que todos nos hacemos el día 1. Así que no tenemos excusa para sudar la camiseta, los turrones y todos los excesos que hemos cometido en estas fiestas. Como no habiamos hablado anteriormente de Runkeeper en andro4all os voy a dar unas pinceladas.

Runkeeper viene a ser un entrenador personal para deportistas. Cuando arrancamos la aplicación podemos seleccionar nuestro tipo de actividad (correr, bici, etc) y el programa va recopilando todo tipo de información. Podemos ver nuestra ruta, distancia, velocidad, ritmo, y todo eso mientras escuchamos nuestra música favorita. Además de todo esto después podemos compartir nuestras actividades en la web de Runkeeper, en Twitter y Facebook.

Y como regalo este curioso vídeo



El precio de la versión PRO es de 9,99$ pero como ya os he anunciado os la podéis descargar gratuitamente durante este mes de enero.


Discover more Android apps

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion