Sony Ericsson bye bye Froyo..

COMPARTIR 0 TWITTEAR


El otro día hablábamos de la nueva presentación de Sony Ericsson el modelo ARC un terminal precioso dotado con tecnologia vanguardista para su pantalla y su cámara…un smartphone que será sin duda uno de los más esperados.
Pues bien, ha llegado la noticia que los usuarios de un Xperia no quería escuchar jamás.. SE no actualizará sus terminales a Froyo ni mucho menos a Gingerbread.
Según la marca, Eclair ya le sienta de maravilla! para que vamos a actualizarlo si 2.1 ya lo tenemos casi a la par que Froyo…yo tuve en su momento un XPERIA X10i, fue por decirlo de alguna manera mi primer Android de gama alta.Yo siempre he sido un defensor a ultranza de ese terminal, me parece que no se le ha tratado como se merece y los comentarios negativos que había tenido, pienso que eran de gente que no han usado el Xperia en su día a día.
Me gustaba su atractivo diseño, su gran pantalla….pero me olí que esto iva a pasar y me desprendí de el a tiempo…y es una pena que Sony Ericsson una empresa “seria” haya hecho esto a unos usuarios que dificilmente vuelvan a depositar su confianza en ellos, por muy tentador que sea el ARC.
Para terminar unos comentarios en Facebook en el muro de SE, es sin duda el mejor reflejo para explicar todo esto:


SONY NOS ENGAÑA A TODOS
Ojito com comprar estos telefonos, pasara lo mismo que con el X10 que nos han dejado a todos tirados
Esta a punto de salir android 3.0 y estos de SONY no se podran actualizar y siemrpe estaremos atrasados
ACTUALIZARNOS 
 Me parece increíble que nos vayan a dejar tirados con android 2.1 después de la pasta que nos que nos hemos gastado en este terminal, y siendo sony la que lo consienta. Parece que habéis olvidado q gracias a nosotros ahora no estáis revolcandoos en el fango con todas las pérdidas que teniais. Habéis demostrado no ser más que escoria y no pienso comprar ni recomendar ninguno de vuestros productos, sino que voy a crearos la peor fama posible. Espero pronto hacerme con un móvil DECENTE y salir del agujero infecto que es sony ericsson.
Donde estas señor sony ericsson???alguna explicacion para lo de que no actualizareis xperia x10 a froyo ni a gingerbread??no verdad?lo suponia, pero k esto ya no nos pasara mas a los pobres clientes k somos y nos gastamos mas de 600 euros en un terminal k no esta a la altura de los grandes de gama alta de otras marcas, y encima la compañia de la k dependemos es lo mas lamentable de la telefonia movil en la actualidad, LADRONES
Ya habéis engañado a los poseedores de un Xperia x10 y ahora vais a por nuevas víctimas, ¿eh? A partir de ahora en cualquier sitio donde se hable de Sony Ericsson, lo desaconsejaré totalmente, que ya está bien de tanta incompetencia…
Bonito móvil, tenéis pensado dejarlo tirado como vais a dejar a todos los usuarios de los terminales actuales??

Cuando dentro de 3 meses presentéis en el MWC un nuevo teléfono con doble núcleo, declarareis también la muerte de este con una entrada del tipo: “Feliz día de Pascua, para nosotros ha sido un día muy importante, vamos a dejar tirados a millones de usuarios que confiaron en nosotros para ver si siguen picando y comprando nuestro nuevo terminal”
Si mi otro móvil, un HTC Magic, puede correr Android 2.2.1 oficial de HTC, a que esperáis vosotros??

Se os tiene que caer la cara de vergüenza, esto no tiene nombre… A lo mejor estáis muy ocupados lanzándonos el MultiTouch que dijisteis, nuestro móvil no soportaba….

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.3 Gingerbread, Froyo, Sony Ericsson, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • SPCampos dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, es un verdadero robo.Hace meses que había decidido que este era mi último SE después del lamentable culebrón de la v2.1, pero siguen alimentando la tomadura de pelo con comentarios como este. Total, ¿quién quiere la Dalvik con JIT?, tethering?, flash en el navegador?, apps en la SD? bugs críticos de seguridad corregidos en la 2.2? apps compatibles sólo con 2.2+? ….Además no es una cuestión técnica ya que me juego lo que sea a que migrar el firmware del SE Arc al X10 cambiando los controladores adecuados no debe ser muy costoso; se trata de dejar obsoletos millones de terminales entre X10, X10mini/pro y el relativamente nuevo X8 para vender otros más modernos. Pues conmigo, ni con ningún conocido mío va a colar.Bye bye SE, hello HTC/Samsung.P.D. Hasta que se cumpla el contrato de permanencia siempre nos queda la esperanza de que los cracks de XDA nos obsequien con alguna de sus maravillosas ROM 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion