Cuando el río suena… Facebook lleva

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Lo se, lo se. El título es muy malo, pero me tenéis que reconocer que le viene al pelo. Y es que tantas veces se habló de un posible Facebook Phone y otras tantas se desmintió que al final resulta que si existe.


Según parece hay ya dos modelos preparados para salir al mercado bajo la bandera de “Facebook Phone” y ambos han sido desarrollados por INQ. Estos dos terminales son el INQ Cluod Touch y el Cloud Q el cual incorpora un teclado QWERTY. Ambos teléfonos corren con android 2.2 en sus entrañas personalizado por Facebook y a pesar de que aun no se conocen todos los detalles de estos terminales parece que el Cloud Touch incorporará una pantalla de 3,5″ mientras que el Cloud Q una de 2,6″.



Otro de los factores destacables de estos terminales es que parece que incorporan Spotify “de serie” como reproductor de música (subscripción aparte), lo cual no deja de ser curioso y agradable a la vez. Seguramente en menos de una semana os podamos ofrecer más información desde el Mobile World Congress sobre estos terminales, mientras os dejamos con un vídeo para que lo veáis en funcionamiento.




Info: xataka.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, facebook phone, Froyo, LG Optimus Q, MWC 2011, Opera, phone, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs