HTC Incredible S, primeras impresiones #MWC11

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Pasamos al terminal mas potente que ha presentado HTC durante el MWC, es el HTC Incredible S.
Seguro que a más de uno le sonará ese nombre ya que deriva del HTC Incredible  un terminal de la marca HTC que solo había sido  comercializado en Estados Unidos.
En el apartado visual es inevitable compararlo con el HTC Desire HD, ya que comparten muchísimas similitudes en su aspecto físico, pero su hablamos de su apariencia nos vamos a centrar en su parte trasera ya que tiene una forma muy curiosa, ya que según HTC han intentando simular como si se dejara caer un velo en su parte trasera, de este modo poder insinuar la forma de su batería.

Dicho esto vamos a sus especificaciones principales:

– Procesador de 1Ghz
– Memoria interna 1.1GB
– Bluetooth 3.0
– Batería de 1450Mah
– Memoria RAM de 768MB
– Peso 135 gramos
– Pantalla de 4 SLCD
– Cámara trasera de 8Mpx con doble Flash Led y delantera de 1,2Mpx
 Froyo




Como vemos estamos delante de un terminal con unas características notables, realmente muy parecidas para al Desire HD, las principales diferencias entre ambos es que el Incredible S tiene una pantalla de 4” respecto a las 4,3” del HD, otra de las diferencias es que el Incredible pierde una ligera cantidad de memoria interna pero ambos comparten la misma cámara trasera.


La pregunta es inevitable, ¿Era necesario sacar este terminal ahora? 
Pues, a nuestro parecer es un rotundo NO!! ya que carece de salida HDMI y su procesador es de un solo núcleo y no tiene ninguna seña propia de identidad que lo diferencie del HD, quizás su diseño más atrevido y un tamaño más compacto.
No todo serán criticas, hemos de deciros que funciona realmente muy bien,  si eres un amante del HTC Sense puede ser una gran alternativa, siempre y cuando su precio no sea excesivamente elevado ya que puestos a gastar un dineral tenemos mejores alternativas.



¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 2.3 Gingerbread, Froyo, incredible s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    Sera un buen terminal, como tambien lo sera el Desire S, pero creo que HTC va totalmente retrasada y con el paso cambiado, esta anunciando terminales que si hubieran salido hace 1año hubieran estado estupendos, pero que a dia de hoy nacen ya desfasados entre la competencia del mercado con los dobles nucleos, salidas hdmi, pantallas super amoled +, 1gb de ram etc

  • Barba dice:

    El desire hd es un buen terminal digno competidor del galaxy s (en su dia dude mucho entre los dos),pero creo que con los nuevos modelos presentados en la MWC HTC se ha quedado atras. Espero que tome nota y se ponga lad pilas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs