Motorola Atrix, primeras impresiones #MWC11

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Le toca el turno al terminal más interesante que ha presentado Motorola en el Mobile World Congress de Barcelona, el Motorola Atrix
Cuando hablamos del Atrix podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos delante de uno de los terminales mas potentes y versátiles que hay en todo el MWC, hacemos un pequeño repaso a sus especificaciones para que veáis de lo que estamos hablando.

  • Pantalla de 4″ QHD con una resolución de 960×540
  • Procesador de doble nucleo a 1Ghz
  • Memoria RAM de 1Gb
  • Batería de 1930Mah
  • Cámara delantera de resolución VGA y trasera de 5Mpx con grabación 720p
  • Salida HDMI
  • Lector de huellas dactilares
Como veis es un gran terminal, pero vamos a explicaros que es lo que le hace realmente interesante. El Motorola Atrix puede venir acompañado de un Multimedia Dock que al “enchufar” el terminal podremos conectar al dock una pantalla, ratón y teclado. Utilizando nuestro smartphone como ordenador de sobremesa.
El otro gadget interesante es el Motorola Laptop Dock, un portátil con una pantalla de 11,6 pulgadas que incorpora unas conexiones traseras para conectar nuestro Atrix y poder trabajar através de él.



Recordaros que incorpora la interfaz propia de Motorola, la conocida por todos como Motoblur que no tiene demasiados amantes que digamos, para terminar os dejamos con un vídeo que hemos realizado en el propio stand de Motorola donde podréis ver el Atrix y su conexión con el Dock Laptop.



¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Atrix, Dock, HTC Desire HD, Motoblur, MWC 2011, Portátil, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs