¿Que tarifa tengo? (Carlos)

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Que tarifa tengo en mi android? 
Tarifa de 5 cent de Simyo
 Datos:
300Mb Gratis!
Al superar los 300 MB se tarifica cada MB a 3 cent
No se factura por bloques.

Voz:
5centimos + IVA
Establecimiento de llamada 15cent

Yo tengo la tarifa de simyo de 5ct el mínuto y regalo de 300mb para siempre, he de decir que no es la mejor tarifa para un usuario “normal”, pero para mí es perfecta y os explico porque.

Yo soy de esas personas que si a mi Nexus One le quitaran la función de teléfono no pasaría absolutamente nada, por eso motivo cuando busqué una tarifa le dí prioridad a la que me ofreciera el mejor precio por los datos.

De este modo tengo las llamadas a 6 cnt con iva incluido y me regalan 300MB al mes “son poquitos, verdad” pero vivo en una constante wifi, así que me es complicado pasarme de estos y si me paso me lo cobran a 0.0384 MB iva incluido.

Es decir, si tuviera la tarifa de Jaumeratoncito y elefante de pepephone” ya estaría pagando del tirón 8.14€ iva incluido, además de las llamadas con su respectivo establecimiento de llamada…me saldría un consumo mensual de unos 15/17 euros un resultado más que aceptable, el caso es que vengo pagando 10€ al mes… pero he de decir que si hablara simplemente un poco más, me cambiaría sin dudarlo a la tarifa de pepephone.

Desde aquí os animo a que hagáis cálculos y que contempléis la posibilidad de adquirir terminales libres porque os aseguro que se ahorra desde el primer mes, explorar el mundo de venta de terminales de particulares y veréis que la compra de un buen terminal a un precio “justo”, unido a una buena tarifa es una garantía de ahorro total.
No más permanencias, ni llamadas solo por la tarde y a unos numeros determinados…!!

Cualquier duda, dejadla en los comentarios.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Operadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion