Decir que este MWC ha sido de color verde Android es quedarse muy pero que muy corto. La creación de Google ha estado presente en casi cada metro de toda la feria, ya sea en forma de muñecos, imágenes, caramelos…. Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, el Stand propio de Android.
En el Hall 8 del MWC casi escondido, emergía un paraíso para cualquier usuario y apasionado de android en el que podíamos encontrar casi de todo. Lo primero que llamaba la atención eran unos expositores en los cuales habían unos muñecos gigantes de Android, que sostenian unos atriles donde podíamos encontrar diversas aplicaciones y empresas que habían colaborado o han adaptado sus aplicaciones para Android, por ejemplo podiamos ver demostraciones de la aplicación de Youtube para Honeycomb,jugar con las Motorola’s XOOM que habían distribuidas con varios juegos o probar algunas aplicaciones como goggles, shazam, weatherbug, etc.
Después de ver, y sobretodo probar, estás aplicaciones y juegos que teníamos disponibles nos había entrado un poco de sed, y claro, Android no podía permitir que eso sucediera y que mejor que tener un barra de bar donde constantemente se preparaban batidos buenisimos con los nombres de las versiones de Android, todo ello en unos vasos con el logo del androide.
Al terminar la barra encontrábamos unas escaleras que nos llevaban a la parte superior donde podíamos encontrar un montón de Nexus S para utilizar una aplicación que seguro que os encanta, se llama: Androidify y con esta app podremos customizar el monigote de Android a nuestro antojo y poder compartir nuestras creaciones con nuestros amigos.
Después de crear nuestro avatar androide, teníamos dos opciones para volver a bajar a la planta inferior, por las escaleras principales o deslizarse por un tobogán gigante que presidía el Stand y ponía a prueba nuestro atrevimiento o en mi caso verguenza…
Ya en la planta principal teníamos una misión grabada a fuego en nuestra cabeza y era conseguir todos los pins posibles, si habéis leido bien PINS!!
La gente de Android han tenido la brillante idea de repartir por todo el MWC cientos de pins con el muñequito de Android en diferentes posiciones y detalles como en camiseta, traje… etc.
De este modo era imposible cruzarse con alguién que no llevara alguno de estos pins en su chaqueta o en su acreditación y resultaba muy curioso ver a gente en los stands de Blackberry y Nokia forrados de pines de Android, +10 para google por esa sencilla pero brillante idea.
¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!
Únete a nuestro canal de Telegram