Tips & Tricks: mejora el rendimiento de tu Galaxy S

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Bueno, todo poseedor de un Galaxy S sufre en mayor o menor medida de algunos problemas que ya hemos comentado anteriormente. Uno de los mayores problemas es el lag o el bajo rendimiento de el terminal en algunos momentos.
Pero por suerte esto tiene solución, como siempre, gracias a la enorme comunidad que acompaña al SO de google algunos desarrolladores consiguen arreglar los errores de grandes empresas. Así que si tu Galaxy S “hace el tonto” debes seguir leyendo esta entrada.

Os detallamos punto por punto los pasos que debéis seguir, eso si, siempre bajo vuestra responsabilidad. Siempre existe un riesgo, aunque en mi opinión es mínimo.

1- Para utilizar la aplicación One click lag fix necesitamos ser root. Si ya eres root pasa al siguiente punto, sino, debes descargar z4mod desde aquí. Una vez descargada la ejecutamos, y seleccionamos cualquiera de las dos opciones. (dependiendo si queremos ser root de forma temporal o permanente)
En unos pocos minutos el teléfono se reiniciará y ya seremos root (veremos una app que pone superusuario en la lista de aplicaciones)


2- Una vez rooteado el terminal nos descargamos OCLF desde el market y lo ejecutamos.

Discover more Android apps



3- Una vez ejecutado tenemos varias opciones. Aquí hay diferentes opiniones, yo os voy a decir lo que yo he realizado y me ha funcionado a la perfección.
Debemos instalar “Install EXT2 Tools” y acto seguido ejecutar OneClickLagFix V2.2. Después de esto se nos muestra una consola, el teléfono tarda unos minutos (unos 4 o 5) y se reinicia solo. Una vez hecho esto ya deberíamos tener nuestro galaxy S con un rendimiento mejorado.



Espero que os haya gustado y sobretodo que os sirva de ayuda a todos los que tenéis problemas. Un saludo y dejad vuestras opiniones.

Info: La web de kikorb y htcmania

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en lag, oclf, one click, Problemas, rendimiento, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, tips, tips tricks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonymous dice:

    en que versión de android exactamente lo hiciste?quisiera saber si soluciona un error que sucede (por lo menos a mi que tengo la 2.2.1 xxjpy) en el cual al presionar el boton back este se oscurece y deja de funcionar y cuando esta así y uno presiona el boton fisico (el cuadrado) hace un screen capture y la imagen se almacena en la galeria

  • Jaume dice:

    La versión que utilicé es la 2.2 XXJPP.Siento no poder ayudarte pero no tengo conocimiento del error que me comentas.

  • Kikito dice:

    eso es que tienes el boton de retroceso estropeadosolo se apaga cuando presionas, asique si se queda presionado, o esta sucio o es algún protector que le has puesto o simplemente esta estropeado. y eso de capturar pantalla es en las ROM modificadas, corrijanme si me equivoco.Si es asi, (modificaste la rom) piensatelo bien antes de mandarlo la servicio técnico.

  • JB dice:

    Hola!Con la app que has comentado al principio del Post, tambien se puede eliminar el root sin ningún problema? es que he leido en otros foros que al instalar el Root es bien difícil de eliminarlo, ya que en algunas ocasiones, este mismo, produce errores para actualizaciones futuras a través de Kies! me podrías confirmar si estoy en lo correcto o no? Saludos

  • Jaume dice:

    Hola JB, muchas gracias por comentar !!Sí, puedes "desrootear" cuando quieras sin nigún problema.

  • JB dice:

    Vale:-)! Gracias por la rapida respuesta!Sois los mejores! Saludos

  • Anonymous dice:

    Hola!No he podido encontrar la Z4mod en el androidmarket, sabeis si ha sido retirada o hay otra opción para realizar root que no sea con el downloadmodus?Gracias

  • Jaume dice:

    Tienes el enlace en descarga directa del z4mod en esta misma entrada.Un saludo!

  • ArDoN dice:

    Ejecuto Z4mod y me dice que necesito Z4root. Pulso para instalar, me manda al Market, pero no lo encuentra =(.

  • Anonymous dice:

    A mi me sucede lo mismo que a ArDoN, escontraste solución?..

  • ArDoN dice:

    Localize Z4Root, lo instale, y probe sin obtener resultados. Segui bicheando, y segun parece, si tienes JPY 2.2.1, Z4Root no funciona.Por suerte tengo unos cuantos amigos con Galaxy S y lo trastean todo. Me pasaron un enlace a un tuto simple y sencillo a mas no poder del foro de HTCMania. En cerocoma he rooteado mi Galaxy. Y ya tengo lag fix aplicado =).Aqui el enlace al tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518

  • Anonymous dice:

    Hola!!Sabeis si hay alguna forma de instalar la EXT4 a través de una app, tal y como se instala el OCLF 2.0? Es que me gustaría probarlo con esta modificación del Kernel pero que no sea falseando el SGS! tengo la version Android 2.2 en mi Móvil y utilizo el OCLF 2.0!Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs