Videoreview HTC Desire Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR


Ya lo tenemos aquí, la videoreview de uno de los terminales que han pasado de puntillas en el mercado android, hablamos del HTC Desire Z, si eres amante de los teclados deslizantes y del Sense de HTC, no te puedes perder este análisis. Sin duda un terminal que no se le está valorando como se merece.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire Z, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Conker dice:

    Hola Carlos, desde que decidí comprarme un Android, vengo leyendo tu blog. Tengo una duda, sé que el G2 y el Desire Z son el mismo equipo, cuya diferencia es la memoria interna y que uno viene con Android nativo y el otro con Sense. Me encanta la interfaz de sense, mi duda es que si al comprar el G2, tengo accesible usar Sense a través de algún ROM, pero al hacerlo así, ¿estarían disponibles la herramienta para bloquear el equipo en caso de pérdida y demás de Sense?Quedo atento a tu respuesta, un saludo y genial videoreview.

  • carlos dice:

    Buenos días Conker, muchas gracias lo primero.Comentarte que el G2 conocido aquí como HTC Magic y el HTC Desire Z, son 2 terminales totalmente distintos… me atrevería a decir que la única similitud es que son HTC..jeje el Desire Z es un terminal mucho mas adelantado no solo en pantalla al ser SLCD de 3.7 sino que además tiene el doble de memoria RAM, y un procesador a 800 Mhz.Referente al tema del HTC Sense, hay varias ROM'S que te permitirán obtener la apariencia del Sense, pero sin las funcionalidades del nuevo Sense, solo tendrías el aspecto gráfico….Saludos!! Y gracias por seguirnos.

  • Conker dice:

    @Carlos:Sí, tienes razón. Pero me refiero al HTC T-Mobile G2, que sería el hermano gemelo del Desire Z, sin lo que me comentado anteriormente (viene con Froyo sin tocar nada). Aunque me haz aclarado el punto de la ROM.Gracias Carlos.Un saludo.

  • Conker dice:

    Carlos, a la final, no he comprado el móvil y tengo la oportunidad de pensarlo un poco más. Tengo de forma accesible el Desire Z y el Desire HD, sé que obviamente el HD es mejor, pero no sé que me recomendarías tú, ya que creo que el HD es más grande que el Z, entonces migrar desde un W995 a un Desire sea HD o Z, es un gran cambio y obviamente me gustaría comenzar por el Z, pero teniendo en cuenta que los dos los consigo al mismo precio y que además, me frustraría demasiado comprarme el Z y decir que el HD es mejor o comprar el HD y decir que prefría algo más pequeño como el Z.Me trae de cabeza la idea de tener un teclado, pero la cámara del HD con respecto al Desire Z es mucho mejor (no soy adicto a la fotografía, pero me encantan las fotos del HD), además de la posiblidad de actualización ya que de poseer más hardware el HD, aunque no me gustaría andar con un móvil que se descargue tan rápido como el HD.Al leer este comentario, jajaja, te darás cuenta que las limitaciones de cada móvil favorecen al otro y eso es lo que me hace dudar.Te agradecería tu ayuda Carlos.Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs