CamCard gestiona todas tus tarjetas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camcard

No hace mucho descubrí esta útil aplicación para gestionar las típicas tarjetas profesionales que te entregan para que te puedas poner en contacto. Ya empezaban a amontonarse en mi cartera y decidí buscar una mejor manera de tenerlas siempre disponibles, y la verdad que CamCard cumple con creces su cometido.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, sencillamente tenemos que escanear una tarjeta con la cámara de nuestro smartphone y el mismo programa la reconoce e incluso es capaz de reconocer los distintos campos que se encuentran en ella (nombre, empresa, e-mail, etc…)
Una vez reconocidos los campos de la tarjeta nos deja editarlos (a menudo no es muy preciso) por si hay errores en el reconocimiento del texto, una vez aceptado nos permitirá incluir esos datos a nuestros contactos, una maravilla!


Además de esto, incluye algunas opciones más como la posibilidad de cargar una imagen ya capturada anteriormente o incluir una firma de correo electrónico. Ya para terminar comentar que además de que su funcionamiento es muy bueno la interfaz de la aplicación es limpia y cuidada así que acaba de redondear un producto bueno ya de por si.

Vamos que si no tienes un gestor de “business cards” y tienes esa necesidad, Camcard es tu aplicación.


Discover more Android apps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs